Carolina Herrera reaparece con el cabello blanco junto a la hermana de Enrique Iglesias: Mira cómo luce a sus 83 años

  • Por Meganoticias

La modista Carolina Herrera reapareció en uno de sus desfiles acompañada de Tamara Falcó, la hermana de Enrique Iglesias. La diseñadora venezolana, elegante como siempre, destacó con una impresionante cabellera blanca.

A la edad de 83 años, Herrera es un ícono dentro de la industria de la moda y la marca favorita de muchas estrellas de Hollywood y miembros de la monarquía como la reina Letizia que lucen con elegancia sus creaciones.

Falcó se unió a la diseñadora en la presentación de su colección en el Fashion Week de Nueva York. La española se encuentra de visita en la Gran Manzana, donde según Vanity Fair preparará un documental para Netflix.

Así luce Carolina Herrera en la actualidad

La firma de Carolina Herrera vive su mejor momento dentro del mundo de las pasarelas y así lo demostró en el desfile con su colección Otoño-Invierno 2022-2023, en el evento que se desarrolló en la Gran Manzana y donde la modista estuvo acompañada de la hermana de Enrique Iglesias.

Fue precisamente Falcó, quien reveló en su cuenta de Instagram las imágenes más actuales de Carolina, quien en los últimos años se ha mantenido alejada de la prensa y los paparazzis.

En uno de los videos, la diseñadora disfruta en primera fila del espectáculo que estuvo a cargo de su sucesor, Wes Gordon. Estaba vestida con la sofisticación y simplicidad que la caracteriza. Una falda hasta la rodilla, con pantis gruesas en tono marrón, un suéter gris con manga larga formaban parte de su “outfit”. No podía faltar el blanco en su vestimenta y usó un blazer sobre sus hombros que le dio un toque relajado.

Carolina Herrera le dijo adiós a su cabello rubio

Ambas derrochan una impoluto estilo mientras conversan con complicidad. En la imagen, se puede ver los detalles del look de Carolina Herrera quien usó sandalias puntiagudas. Aretes y una cadena de oro con un crucifijo completaron el atuendo.

Mientras tanto Tamara Falcó vistió con un jersey de rayas blancas y negras y una falda larga llena de lunares, un clásico de la casa de modas.

“Ayer tuve la suerte de poder asistir al desfile de Carolina Herrera invitada por las 2 Carolinas. Mil gracias a toda la familia de Carolina Herrera por hacerme sentir como en casa y de nuevo: Bravo”, escribió la socialité europea en su cuenta de Instagram donde narró su encuentro con Herrera.

En otra imagen publicada por Wes Gordon, quien está a cargo de la marca, aparece deslumbrante con una sonrisa enorme de satisfacción. La venezolana, que hizo historia en el mundo de la moda, sigue luciendo tan hermosa como en su juventud, pero ahora con su cabello blanco.

Todo sobre Famosos

Leer más de