Nuevos detalles de la relación entre Camilo Sesto y su hijo salen a la luz: "Lo secuestró, se lo llevó a España"
- Por Meganoticias
Camilo Sesto solo tuvo un único hijo, Camilo Blanes, que nació de la relación entre el cantante y la periodista mexicana Lourdes Ornelas.
La actriz Lucía Méndez, para la que Lourdes trabajó como asistente, fue testigo de la relación y reveló nuevos detalles sobre el nacimiento de Blanes, quien se está recuperando de un accidente en un hospital de la Comunidad de Madrid, España.
Durante una entrevista con el programa mexicano “De Primera Mano”, Méndez relató cómo recibió Camilo Sesto la noticia de que iba a ser padre. “Lourdes era muy simpática, muy bonita y ella fue siguiendo a Camilo, hasta que empezaron a ser más amigos; se la llevó a España”, dijo la actriz, según informó People en Español.
“De pronto se embarazó, Camilo se molestó. Luli se vino a México, tuvo al niño. Posteriormente, Camilo lo quería conocer, vino y conoció al bebé”, agregó.
Cuando le preguntaron a la actriz si Camilo Sesto quiso que abortara a su hijo, ella respondió: “No, no, no. Eso no es cierto, nunca le pidió que abortara, pero se desentendió todo el embarazo, eso sí. Pero Lourdes es bien mexicana, bien guerrera y salió adelante”.
Camilo Sesto se llevó a su hijo "secuestrado" a España
En relación al presunto secuestro de Camilo Blanes cuando era un niño, la también cantante dio su versión de los hechos: “Un día, a los tres, cuatro años, se lo pidió prestado. Le dije ‘Lourdes no le des el niño a Camilo’; (ella respondió) ‘no pasa nada, no pasa nada’. Y, dicho y hecho, lo secuestró, se lo llevó a España”, reveló.
“Lourdes estaba como loca”, agregó. “Posteriormente, se fue Lourdes a España, estuvieron viviendo juntos, un rato. Camilo crece, se vuelve adolescente, estuvo con su padre. Como a los 17 años se lo regresó a su mamá”, añadió Méndez.
Al tocar el tema de los problemas de salud que está atravesando Camilo Blanes, Lucía Méndez confía en la capacidad que tiene Lourdes como madre y confía que lo cuidará. “Mi única opinión es que Lourdes Ornelas siempre ha sido una gran madre. Camilín vivió hasta los tres, cuatro años conmigo, en mi casa. Desafortunadamente, no sé cuál ha sido el descontrol de Camilín”, dijo.
“Pero espero que Lourdes salga de este trance porque, al parecer, (Camilo Blanes) sí está bastante delicado”, mencionó. “Lourdes va a sacar adelante a su hijo”, concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago