Sharon Fonseca muestra los regalos que recibió en Navidad y le llueven las críticas: "Los millonarios y sus cosas"
- Por Meganoticias
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi recibieron la Navidad en familia y rodeados de lujosos obsequios. La modelo venezolana compartió una serie de imágenes donde mostró cómo fueron estos días festivos.
Durante el 2020, la famosa pareja de las redes sociales se convirtió en una de las preferidas del público, y la llegada de su hija Blu Jerusalema, que ya cumplió su primer añito, hizo explotar de ternura y admiración a sus seguidores.
Fonseca también catapultó su marca de modas con mucho éxito luciendo sorprendentes atuendos a cualquier lugar que iba. Incluso la joven no dejó de mostrar espectaculares e imponentes outfits en sus vacaciones en la paradisiaca isla de Cerdeña, en Italia.
Así vivió la Navidad Sharon Fonseca
La influencer reveló en una diapositiva íntimos momentos con su prometido Gianluca Vacchi y la pequeña bebé. La joven optó por un mini vestido negro para la Nochebuena. En una de las imágenes, aparece al lado del italiano que viste muy elegante con un traje de saco azul claro, con corbata y camisa blanca.
“De estos días Navideños. ¡Feliz Navidad, amigos! Espero que hayan tenido unos días muy bonitos y aún estén disfrutando con sus seres queridos. Les mando mucho amor, luz y salud”, escribió la joven de 26 años en la leyenda de la publicación.
En otra fotografía, está la pequeña Blu recibiendo su regalo de Navidad, también se le puede observar con su juguete nuevo entre los muebles de su casa.
Una mesa adornada con lujosa decoración formó parte de las ostentosas fiestas de la familia.
Lujosas marcas desatan las críticas
Como ya es costumbre, la famosa pareja también presumió de los regalos que recibieron. En el pie del árbol navideño llamaron la atención bolsas de presentes con nombres de las suntuosas marcas Gucci, Dior y Fendi.
Estos lujosos detalles despertaron las críticas de sus seguidores, pues muchos calificaron que no era necesario mostrarlos.
“Muy bonito todo, pero creo que no era necesario mostrar los empaques de sus regalitos para que todos vieran las marcas; vanidad, pura vanidad, aunque no sea necesario porque todos sabemos el dinero que tienen”, cuestionó una de sus seguidoras de Instagram.
“¡Los regalos están de más!”; “Los multimillonarios y sus cosas”, añadieron otros usuarios de la red social.
Leer más de
Lo último de tendencia
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
"Te pagué tanto y casi no hablaste": así es la actuación del abogado en las entrevistas de asilo afirmativo en Estados Unidos
Española radicada en Estados Unidos busca seguir los pasos de su padre y no jubilarse: Mis mejores días aún están por venir
Alerta en la Casa Blanca: advierten que la IA clonada por China carece de seguridad y funciona con una red de contrabando
Beneficios para militares de Estados Unidos: Esperas VIP en aeropuertos
Estuvo nueve días en el hospital: Fallece magistrada mexicana tras ser atacada por grupo de abejas al defender a su hijo
Misterioso barco fantasma: torpedo de alta tecnología habría hundido un carguero ruso con secreto nuclear en aguas de España
Lo último de nacional
Nueva propuesta del Gobierno busca que hospitales y colegios reporten a migrantes irregulares para eventuales expulsiones
Superó los 260 kilómetros por hora: La conducción "temeraria" por la que fue detenido dueño de Lamborghini
Ahora será semipeatonal: Así quedó el eje Bandera tras arreglos para que vuelvan a circular buses
Día del Pisco chileno: Cuándo es y las mejores promociones para celebrarlo
"Caiga quien caiga": Ministra Steinert valora detención de carabineros vinculados a organización criminal
Desbordes endurece críticas por Santiago 1 y se lanza contra subsecretario de Justicia: "Solo a él se le ocurre que es una mejora"