"Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos": ¿De qué enfermedad murió el cantante de Il Divo?

  • Por Meganoticias

Carlos Marín murió a sus 53 años de edad, dejando atónitos a todos sus seguidores en el mundo del entretenimiento. El cantante de Il Divo se enfrentó a un complicado cuadro de Covid-19 que lo mantuvo hospitalizado durante sus últimos días.

Hasta inicios del mes de diciembre, el músico parecía muy activo en sus redes sociales, donde promocionó las próximas presentaciones de la agrupación. Pocos días antes de su ingreso al hospital, anunciaron su retiro de los escenarios hasta el próximo año a causa de una enfermedad.

El barítono estuvo intubado, bajo un coma inducido, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Reino Unido. Su estado era grave, a pesar de que sus órganos permanecían funcionando.

Así anunciaron la muerte del cantante de Il Divo

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, escribió la cuenta oficial de Il Divo, a través de Twitter.

El mensaje estuvo acompañado por una foto del intérprete nacido en Alemania y criado en España, con un traje formal negro y camisa blanca. La gráfica mostraba al cantante con una sonrisa.

“Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs”, añadió el equipo.

Carlos Marín estaba vacunado

A pesar de estar inmunizado contra el Covid-19, Carlos Marín murió tras dar positivo por coronavirus. “Ayer el cantante no respondía a sus mensajes. También nos ha dicho que Carlos fue vacunado contra Covid en México”, expresa Daily Mail, de acuerdo a lo reseñado por el programa Corazón, de TVE.

No se revelaron más detalles sobre el tipo de vacunas o la cantidad de inyecciones que recibió, pero en territorio mexicano se aplican los fármacos de AstraZeneca y Pfizer mayoritariamente. También hay quienes se inyectan con opciones rusas y chinas.

Muchos artistas mostraron su conmoción por la pérdida de Carlos Marín, quien desde que inició como cantante de Il Divo, en 2003, logró vender más de 30 millones de copias alrededor del mundo. La banda de pop-ópera fue creada por el agente de talentos Simon Cowell.

Estoy devastado porque Carlos Marín ha fallecido. Amaba la vida. Le encantaba actuar y siempre tuvo mucho aprecio por los fans que apoyaron al grupo desde el primer día. Descansa en paz Carlos. Te extrañaré”, publicó Cowell en su Twitter.

“Demasiado joven para dejarnos Carlos. RIP”, expresó, en tanto, la ganadora de dos premios Óscar, Barbra Streisand, junto a una foto con la celebridad española.

Todo sobre Famosos

Leer más de