Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Integrante de Il Divo se encuentra hospitalizado bajo coma inducido: Esto es todo lo que sabe hasta ahora

  • Por Meganoticias

Los fanáticos del cuarteto español Il Divo están sorprendidos luego de que se conociera que Carlos Marín, uno de sus integrantes, se encuentra entubado y en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Reino Unido.

Hasta ahora se desconoce la causa que llevó al cantante a ser hospitalizado de emergencia, pero se encuentra en un estado grave, a pesar de que todos sus órganos están en pleno funcionamiento, reseñó El Español.

El diario también señala que se encuentra recibiendo oxígeno y bajo vigilancia médica. Hasta el pasado 6 de diciembre, el cantante se mantenía muy activo en las redes sociales. De hecho, a través de su cuenta de Instagram promocionó lo que serían las próximas presentaciones de la agrupación vocal.

Il Divo suspende sus presentaciones

El estado delicado de Carlos Marín también fue confirmado en la cuenta oficial de Il Divo en Twitter.

“Nuestro querido amigo y socio Carlos está en el hospital. Esperamos y oramos por una pronta recuperación”, dice el corto mensaje que fue publicado el pasado 16 de diciembre.

La agrupación también había anunciado el pasado 10 de diciembre, pocos días antes de la hospitalización de Marín, que se retiraría de los escenarios hasta el próximo año.

“Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes para la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo lamenta profundamente a sus fans, pero esperamos volver a la carretera en el nuevo año y verlos a todos en el que corre hasta la próxima Navidad”, se lee en otro tweet.

Seguidores expresan sus buenos deseos

Ante la noticia, los seguidores de Il Divo aprovecharon para enviar buenos deseos y una pronta recuperación al cantante de 52 años. En uno de sus últimos post se leen comentarios de sus fans.

“Dios te bendiga Carlos y cumpla su buena voluntad en ti, que te dé la salud en el nombre de Jesús”; “Te mando fuerza Carlos. Sigue luchando”; “Eres un luchador, un guerrero, y amas cada instante de tu vida, por favor no te rindas”, se pueden leer entre las reacciones de sus seguidores.

Marín, quien se había forjado una carrera previa como actor de musicales como "Los Miserables" o "La bella y la bestia", entró en 2003 a formar parte de la agrupación, para el que también fueron contratados Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller. Juntos han vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, detalló la revista People en Español.

Todo sobre Famosos