La sexy postal con la que Sebastián Yatra da la bienvenida a las vacaciones de Navidad
- Por Meganoticias
Sebastián Yatra acaba de terminar una exitosa gira junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias, y ahora tiene pensado disfrutar de unos merecidos días de descanso con la llegada de las fiestas de Navidad.
Con apenas 27 años, el cantante disfruta de su despegue al estrellato y su más reciente sencillo musical “Tacones rojos”.
Después de un 2021 lleno de éxitos y también de varias polémicas que lo han salpicado, el intérprete colombiano espera disfrutar de unos días cerca del mar en las costas de Nicaragua.
Así comenzó Sebastián Yatra sus vacaciones de Navidad
El exponente del género pop y reguetón está hospedado en un lujoso resort que cuenta con amplias habitaciones con acceso directo a la playa y piscina privada. Además, cuenta con cinco restaurantes. Yatra aprovechó su estadía para acudir a clases de yoga gratis que ofrecen a sus huéspedes.
Pero la imagen que más enloqueció a sus más de 28 millones de seguidores en Instagram, es una en la que presume sus tonificados abdominales. El cantante aparece en una sensual selfie, acostado en una silla plegable, mientras que de fondo se ve el mar.
“¿Dónde van a pasar ustedes sus vacaciones?”, escribió en la leyenda de la publicación, en la que aparece con una barba bastante desaliñada y solo vestido con un pantalón corto azul, dejando al descubierto todo su torso. En el post también dejó bien clara su ubicación, al acompañar su mensaje con una bandera del país centroamericano.
Fans enloquecen con sus abdominales
Aunque no es la primera vez que el cantante deja ver su trabajado abdomen en atrevidas postales, sus admiradoras no dejan de mostrarse deslumbradas en cada nueva aparición que hace sin polera.
La publicación logró cerca de un millón de “me gusta” y cientos de comentarios en los que sus fans dejaron halagos hacia el artista.
Una de las primeras en reaccionar a la fotografía fue la cantante Kany García: “Bello que eres, carajete”, dijo en tono de broma. Mientras que otras seguidores manifestaron estar completamente de acuerdo con la artista: “Sebas, estás cada día más lindo... te quiero mucho”; “Woooooow”; “Me encanta”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono