"Destruyó mi cerebro": Billie Eilish confiesa adicción a la pornografía desde los 11 años
- Por Meganoticias
Billie Eilish confesó ser adicta a una situación que impuso muchas dificultades en su vida privada desde que era una niña. A los 11 años, este ícono del entretenimiento empezó a ver películas porno, y tanta exposición a ese tipo de cintas aún le pasa factura.
El éxito musical de la estadounidense es tan grande como su irreverencia. Los cambios de look son de las actividades preferidas para la cantante, quien siempre obtiene los elogios de sus seguidores.
Después de posar en lencería para la portada de la revista Vogue, como toda una rubia platinada, la temporada de diciembre le hizo volver al cabello negro, en un corte “mullet”.
Así afectó a Billie Eilish su adicción a la pornografía
“Como mujer, creo que la pornografía es una vergüenza. Solía ver mucho porno, para ser honesta. Empecé a ver porno cuando tenía como 11 años. Creo que realmente destruyó mi cerebro y me siento increíblemente devastado por haber estado expuesto a tanta pornografía”, reveló Billie Eilish durante una entrevista en The Howard Stern Show.
La intérprete con frecuencia veía películas porno cargadas de violencia, lo que podría haber contribuido con sus parálisis del sueño y terrores nocturnos. Además, este hábito condicionó los inicios de su vida sexual.
“Las primeras veces que, ya sabes, tuve sexo, no estaba diciendo que no a cosas que no eran buenas. Fue porque pensé que eso era lo que se suponía que me atraía”, aseguró la compositora.
Fanáticos creen que debe ir a terapia
“Estoy tan enojada porque la pornografía es tan amada y estoy tan enojada conmigo misma por pensar que estaba bien. La forma en que se ven las vaginas en el porno es una jodida locura. Ninguna vagina se ve así”, explica Billie Eilish.
La nativa de Los Ángeles enfatiza que los cuerpos femeninos no son como los pintan en las películas porno, y que eso dista mucho de la realidad.
Esta no es la primera vez que la cantante se refiere al tema, pues en la letra de “Male Fantasy” habla de estar sola en casa y distraerse viendo “cine para adultos”.
“Y es como todo, si lo haces en exceso te va a arruinar”; “Por algo es para +18” y “Yo creo que debería buscar ayuda de un terapeuta o psicólogo profesional”, fueron algunos de los comentarios de los internautas sobre el tema.
Leer más de
Lo último de tendencia
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
"Detenido habitual": Presentan proyecto de ley que busca endurecer medidas cautelares para delincuentes reincidentes
¿Se viene el "Súper Niño" más intenso de la historia?: Alejandro Sepúlveda lo compara con grave fenómeno ocurrido hace 150 años
"Borde de ataque de baja segregada": Emiten alerta por tormentas eléctricas en una zona de la región de Valparaíso
Tras cierre del Prosit: Este es el local que abrió en su reemplazo en Plaza Baquedano
Chile oficializa el cargador tipo C como el universal: ¿Desde cuándo comenzará a regir para celulares y otros dispositivos?
Contraloría frena restricciones a barberías: Podrán volver a funcionar durante la noche