Así es Adele sin maquillaje y su característico delineado "cat eyes": En un video reveló secretos de belleza

  • Por Meganoticias

La belleza de Adele es indiscutible. Su rostro deslumbra a millones de fans en cada aparición, combinando su glamour con su beauty looks. Pero conocer cómo luce sin maquillaje fue parte de su última aventura en la promoción de su nuevo álbum.

La británica se unió a Nikkie Tutorials y a través de un video, que se hizo viral, reveló sus secretos y la magia de verse siempre espectacular.

Desde su transformación, la intérprete de “Rolling un the Deep” sabe cómo explotar sus rasgos. Utilizar trajes de alta costura, con maquillaje que den énfasis en sus cejas, párpados y labios voluminosos, se ha convertido en el nuevo “glam” de la británica.

La prueba de belleza de Adele

En cada salida, la cantante supera su simpatía y carisma. Y en esta oportunidad derrochó su buen humor, mientras se ponía en las manos de la gurú del maquillaje Nikkie de Jager, mejor conocida como Nikkie Tutorials.

La reconocida holadensa no ocultó su alegría al poder tener en su programa de YouTube, llamado “The Power of Makeup”, a una estrella como Adele, quien se divirtió en grande mientras la maquilladora hacia su trabajo.

La súper estrella siempre luce un espectacular maquillaje en sus presentaciones y conciertos, y en esta oportunidad reveló que estando en casa no suele utilizar nada, pues prefiere andar al natural.

A través del video se puede ver a la cantante luciendo un jersey ajustado en color ocre y una falda marrón, dejando al descubierto su cara lavada, sin una gota de maquillaje, pero con un cutis invidiable por cualquiera. Sonriendo siempre, la youtuber le explica lo que hará con su rostro, dejando claro que será algo glamoroso.

La acción comienza, y Nikkie inició los pasos para dejar a la artista impecable, pero tomando solo la parte derecha de su cara para hacer el contraste del cambio. Aplica una crema humectante y entre el diálogo de las estrellas, la cantante reveló que “le encantan sus cejas” .

El buen humor de la intérprete siguió saliendo a flote, y entre risas señalaba que se teñía las cejas, pues su color natural es rubio y se ven muy claras.

“Me encantan las cejas, pero también si no me tiño las cejas me parezco a Voldemort. ¡Se ponen tan pálidas y rubias!”, detalló el portal de InStyle.

La transformación iba llegando poco a poco, al tiempo que Nikkie hacia la magia que suele dar a las famosas que han pasado por su programa. Y mientras la conversación se desarrollaba, los secretos de belleza se desvelaban.

Aseguró que aprendió a teñirse las cejas durante la pandemia, y mirando tutoriales en YouTube lo logró. “Pedí todos los productos en Amazon y ahora lo hago una vez por semana por mi cuenta”.

Después de sus cejas, llegó el turno de sus ojos. Aquí está el sello característico de la cantante, lo que muchas envidian al lograr los maquillajes que le permiten mantenerse bajo fuertes luces en los escenarios.

Admitió que el delineado es su seña de identidad. Adele acostumbra a utilizar el “cat eye” y en su caso es un trazo perfecto que resalta sus ojos verdes. Por ello, confesó que no podría vivir sin él. “Simplemente me gusta un buen delineador de ojos, como un cat eye líquido. Un buen contorno de ojos”.

Sin ánimos de presumir, señaló entre risas lo bueno de sus facciones. “Sin fanfarronear, tengo buenos ojos para maquillar. Los heredé de mi abuela”. Tengo una buena cuenca”, se le escucha decir en el clip.

El resultado fue darle ese acostumbrado glamour a su rostro. Unos ojos expresivos con una paleta en tonos tierra, pómulos definidos y labios nude con brillo, un final que suele lucir, pero con el toque de Nikkie, como bien reseñó la revista Elle.

Todo sobre Famosos

 

Leer más de