La "Barbie Humana" prepara un calendario para el 2022 y revela las fotos que usará
- Por Meganoticias
Jessica Alves, mejor conocida como la “Barbie Humana”, no deja de sorprender. Hace nueve meses anunció su cambio de sexo y ahora presumió su figura en una sesión de fotos casi censurable que compartió en su cuenta de Instagram.
Jessica nació como un hombre biológico y logró la fama al presentarse como Rodrigo Alves, quien estaba obsesionado en lograr una apariencia como el muñeco “Ken”. Luego de decenas de operaciones, en 2019, anunció su transición a mujer, un cambio que logró concretar con una reasignación de género.
Desde entonces, no ha dejado de publicar en sus redes sociales lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida, y asegura que se siente plena con su nueva apariencia, tanto que abrió una cuenta en OnlyFans.
La “Barbie Humana” impacta en Brasil
Jessica Alves está disfrutando de unas vacaciones en su natal Brasil y aprovechó para pasar unos días de playa en la emblemática ciudad de Río de Janeiro. Fue desde ahí donde aprovechó para hacer una reveladora sesión de fotos.
La “Barbie Humana” no dudó en compartir las imágenes con sus más de dos millones de seguidores. En una de las publicaciones, la influencer aparece de espaldas modelando un trikini en color rosado fosforescente, mientras se come un helado de paleta.
En las fotografías, es evidente el drástico cambio que ha tenido luego de su última operación, que consistió en reducir su estómago a un 45% de su capacidad con una banda gástrica y la colocación de implantes mamarios de mayor tamaño.
En otra de las fotografías se ve posando de frente, detrás de un hermoso atardecer en medio de unas montañas que rodean el mar.
Las fotos de su calendario 2022
Como una muestra más de lo conforme que está con su cuerpo, Jessica Alves anunció que las imágenes forman parte de lo que será su calendario 2022.
“Estoy muy feliz de estar de vuelta en Río de Janeiro y trabajar en esas increíbles fotos nuevas para mi calendario 2022”, escribió debajo de un video, en el que se puede ver parte del tras cámara de la sesión, que estuvo a cargo del reconocido fotógrafo braisleño, Leo Castro.
Luego de someterse a múltiples cirugías, Jessica Alves ahora parece enfocarse en lograr un estilo de vida saludable a través del ejercicio físico. Su última publicación la hizo desde un gimnasio, donde se ve entrenando en una caminadora.
“Trabajando en mi resolución de año nuevo, e incluye un estilo de vida saludable, buenos hábitos alimenticios y mucho ejercicio”, escribió.
Leer más de
Lo último de tendencia
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Lo último de nacional
Laura Mlynarz, la nueva presidenta de la FECh: ingeniería, fútbol y apellido con historia
Entregaban sus autos para venderlos y nunca recibían el dinero: La estafa por $780 millones de la automotora Makina Autos
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma
¿Dónde está el cuerpo?: Las hipótesis que maneja la PDI en el crimen de joven vendedora de cartas Pokémon
¿Cuándo será la primera Cuenta Pública del presidente Kast?