La protagonista de la "Laguna Azul" luce sensacional con sus piernas tonificadas en un look de playa
- Por Meganoticias
Recuperada de la fractura que sufrió en uno de sus fémur, Brooke Shields cautivó a sus fans al mostrar lo conservada que se mantiene, a sus 56 años, luciendo un traje de baño rojo que dejó al descubierto sus piernas tonificadas.
Con solo 14 años, su rostro se hizo famoso tras protagonizar la película “Laguna Azul” y un escandaloso comercial de la marca Calvin Klein, con el que se criticó su “inocencia” siendo una adolescente que recién se estrenaba en Hollywood.
Los años han pasado y la actriz estadounidense sigue presumiendo su extraordinaria belleza, la misma que conjuga con su glamour en sofisticados outfits y combinaciones audaces que elevan su elegancia.
Se lanza en una helada “Laguna Azul”
Una particular forma de celebrar el Día de Acción de Gracias tuvo Brooke Shields en un festejo que inició desde temprano al compartir con sus 1,3 millones de seguidores de Instagram, cómo lo pasó en su mansión, con un look de verano en plena temporada de invierno.
La modelo se lanzó en su propia mini “Laguna Azul” cristalina para darse un baño de agua fría vestida con un impactante traje de baño en un rojo carmesí, sin tirantes que hizo delirar a sus fans, recordando cómo ha logrado mantener su cuerpo en forma.
“Nueva tradición de Acción de Gracias”, escribió la súper estrella al pie del video en el que se vio en el jardín de su residencia en plena práctica terapéutica, con su cabello recogido en un moño, con gafas y unas piernas de impacto.
El portal Vive Usa detalló que meterse al agua es parte de la terapia que Brooke sigue tras sufrir el accidente, donde cayó de una tabla de equilibrio.
El incidente ocurrió en enero de 2021 y, al cumplirse casi un año, la actriz muestra que ha superado la fractura, tras someterse a un plan de rehabilitación que implicó largas jornadas de ejercicios.
El inesperado percance la dejó por semanas hospitalizada después de múltiples cirugías, que la obligaron a estar en cama. Además, por meses sufrió dolores intensos producto de la lesión original que solo calmaba con fuertes analgésicos, precisó el Daily Mail.
Desde su cuenta Instagram, Shields muestra sus mejores momentos, las rutinas de ejercicios para mantenerse en forma y la vida familiar que disfruta con su esposo, el productor y guionista Chris Henchy, con quien procreó dos hijas que heredaron su belleza.
Los fans de Brooke Shields halagaron a la actriz por lo bien que luce a su edad y por su look con su traje de baño. “Tienes una súper figura, gracias por la inspiración”; “¿Cuál es tu rutina de ejercicios en estos días? Luces bien y con una gran figura”; “¡Esas piernas!”; “Ella es tan hermosa. Amo su bañador rojo. Todavía luce increíble, tan natural”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo
Incluida la Metropolitana: Meteorología emite "aviso" por probables tormentas eléctricas para sectores de ocho regiones del país
Carabinero es herido a bala durante procedimiento policial en Lo Espejo: Agresor fue abatido