"Deberían estar en la cárcel": Britney Spears acusa a sus padres de someterla a tratos degradantes
- Por Meganoticias
Tras la finalización de la tutela de Britney Spears, la cantante continúa dando detalles sobre lo que significó este proceso en su vida. Las últimas declaraciones apuntan duramente a la madre de la estrella.
Desde hace 13 años, la vida de la estrella pop estuvo controlada por las imposiciones de su padre, Jamie Spears, quien era el responsable de gestionar su vida y patrimonio. Denuncia que la tutoría estuvo llena de tratos abusivos.
El viernes 12 de noviembre, una jueza de Los Ángeles falló a favor de la libertad de la artista, otorgándole la potestad de tomar las decisiones respecto a sus asuntos personales y profesionales.
Britney Spears acusa a sus padres por abusadores
La intérprete de “Toxic” pidió, a través de un video compartido en Instagram, que sus padres, Lynne y James Spears, fueran encerrados por el trato “degradante” que le dieron.
“Honestamente, todavía me sorprende cada día que me despierto cómo mi familia y la curaduría pudieron hacer lo que me hicieron. Fue desmoralizante y degradante. Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que deberían estar en la cárcel... ¡Sí, incluida mi madre que va a la iglesia!”, afirma Britney Spears, de 39 años.
Agrega que “vivió con víctimas toda su vida cuando era niña”. Eso fue lo que la motivó a salir de casa y trabajar duro unos 20 años. Un artículo de Daily Mail precisa que la cantante tenía una fortuna acumulada de más de 60 millones de dólares, que entró en control de sus tutores, donde también figuraba su socia comercial Lou Taylor.
¿Cómo es su vida independiente?
“Estoy sinceramente agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto y poder ser independiente. Tener una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez, poder comprar velas”, expresó Britney Spears.
En medio de la publicación que compartió en su Instagram, donde usa un top estampado y short negro, destaca su intención de usar su caso como herramienta de defensa para personas con enfermedades o discapacidades “reales”.
La celebridad agradeció a sus fanáticos y al movimiento #FreeBritney por visibilizar lo que estaba pasando y hacer consciencia de su situación. “Honestamente, creo que ustedes me salvaron la vida”, aseguró.
Según sus declaraciones, no descarta sentarse con comunicadores como Oprah Winfrey, así como lo hicieron Adele o Meghan Markle, para contar la totalidad de la historia.
Leer más de
Lo último de tendencia
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
"Hay que enseñarles lo estúpidos que se ven": Coté Lopez respondió a críticas sobre su pareja y su personalidad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Lo último de nacional
Alcaldesa de Lo Espejo denuncia amenazas de muerte: Bandas narco habrían ofrecido $100 millones por asesinarla
Temblor se registra en la zona norte: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
McDonald's realiza cambio para entregar sus salsas: Medida busca ser más sustentables
Liberan por error a detenido desde el Centro de Justicia de la RM: Gendarmería abrió sumario
Senapred solicita evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
A sólo cinco días del evento: Gobierno de Santiago suspende la fiesta Santiago Te Amo