La foto de la esposa de Daddy Yankee en leggings desde el gym que causa furor entre sus fans
- Por Meganoticias
Siempre con una palabra motivadora para sus seguidoras, Mireddys González, conocida como “La Jefa” y esposa de Daddy Yankee, cautivó en una foto que compartió mostrando lo bien que se siente con el entrenamiento diario que realiza para mantenerse en forma.
Más de 25 años de unión con el reguetonero puertorriqueño, los convierte en una de las parejas más sólidas del espectáculo musical. El intérprete de “Gasolina” en cada entrevista recuerda el apoyo que su esposa le ha brindado en su carrera artística.
Desde hace dos años, la esposa del “Big Boss” viene mostrando cómo ha sido su proceso para adelgazar. Aunque no ha sido fácil, compartió en una publicación pasada que su secreto fue adoptar una dieta balanceada junto a una rutina de ejercicios.
El outfit de la esposa de Daddy Yankee
Mireddys González, de 44 años, resolvió que el tiempo de pandemia sería bien utilizado. Pero en el deseo de continuar perdiendo peso y alcanzar una vida saludable, no comenzó sola y decidió que su esposo la acompañara.
Tal como sus fans lo han visto, el cantante perdió más de 10 kilos y ahora luce otra apariencia. De igual manera, la compañera del artista sigue sumando elogios al mostrar que sí se puede, con disciplina y esfuerzo ha logrado moldear su cuerpo y ahora luce una figura estilizada.
Los cambios en su nueva apariencia son notables, así lo demostró una vez más en una de sus últimas fotografías. Con una selfie, “La Jefa” causó sensación entre sus fans al presumir los logros de su entrenamiento vistiendo unos leggings negros con estrellas color fucsia neón, como su outfit deportivo para el gym.
“Entrenamiento de domingo #pinkstar”, escribió la influencer al pie de la fotografía, con la que llamó la atención de sus seguidores. Su cabello color naranja contrastó de manera hermosa con su traje de entrenar.
Su look lo completó con unas zapatillas a juego con su estampado. Mireddys lució tranquila en la instantánea, sosteniendo una taza de café y su teléfono en la otra mano, mientras realizaba la captura fotográfica.
“Espectacular la jefe del jefe. Ya quisiera tener la misma fuerza de voluntad”, fue uno de los mensajes que reconoció el esfuerzo que imprime para modelar a diario su figura.
La mayoría de sus seguidoras le hicieron saber lo hermosa que se vio con su atuendo para ir al gymnasio: “Está padrísimo tu outfit”; “Bella la jefa”; “Amé tu calzado”; “Estás preciosa”, y otras se mostraron motivadas a lograr los mismos resultados: “Ya me uniré al team fit con ustedes”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
"Le faltan palos para el puente": Marité Matus explota contra Camilo Huerta tras dichos sobre millonaria pensión de Arturo Vidal
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Influencer Gabbie González es detenida en EE.UU: Está acusada de diseñar plan para asesinar a su expareja
Adulta mayor muere tras pelear con trabajadores al reclamar pedido: "No deberías entrar a una cafetería y salir sin vida"
Vehículo explota junto al Toro de Wall Street generando alarma en las calles de Nueva York
Lo último de nacional
Interferiado 21 de mayo: ¿Habrá "peaje a luca"?
Senapred emite alerta SAE para evacuar sector de Antuco por incendio forestal
El cambio que integró Parque Arauco con la apertura de dos niveles
Ley Valentín avanza en el Congreso: Senado aprueba proyecto para reforzar seguridad en edificios
Funcionario de la PDI fue víctima de intento de robo de su vehículo en Cerrillos: Efectuó disparos para repeler a los delincuentes
Sernac fiscalizará ópticas: Exigirá títulos a quienes realizan exámenes visuales a los clientes