Una emocionada Adamari López se va de compras para renovar su mansión: "Voy a cambiar la casa"
- Por Meganoticias
Adamari López no teme a los cambios y está dispuesta a seguir evolucionando. La animadora puertorriqueña, que ha tenido una espectacular transformación física, ahora quiere remodelar su mansión y así lo compartió en sus redes sociales.
La celebridad latina dio un vuelco a su vida para hacerla más saludable y por eso se ha convertido en un ejemplo de motivación para muchos de sus seguidores, quienes siguen sus pasos en cada uno de sus avances.
Desde el pasado mes de febrero, la artista que es sobreviviente de cáncer de mama, se mantiene enfocada en su bienestar, sobre todo, después que anunció la separación de su pareja y padre de su hija Alaïa, Toni Costa.
La transformación de Adamari llega a su mansión
Durante los últimos meses, el cambio de Adamari López es mucho más notable. Con looks mucho más arriesgados, hasta la han llegado a comparar con una Barbie, pero los cambios de Adamari no solo se reducen a su apariencia.
Ahora, la presentadora del programa “Hoy Día” quiere hacer una renovación en su entorno y comenzó por su mansión de la ciudad de Miami. A través de sus historias de Instagram, reveló lo emocionada que se encuentra con esta decisión.
“Hola, hola, mi gente linda, aquí estoy con mi hermanita Adilsa, voy a escoger unos pisitos porque haré unos cambios en la casa y mi hermana no me deja sola en esto”, se le escucha decir emocionada.
Entre los primeros cambios que hará la exesposa de Luis Fonsi en su hogar, está la remodelación de todo el piso. Para ello, visitó una famosa tienda. Además, también adquirirá varias lámparas para mejorar la iluminación de algunos espacios.
“Tengo el honor de recibir en nuestra tienda a la guapa Adamari López y estamos ayudándola a elegir un color para su nuevo piso, vamos a convertir su casa en un castillo”, se le escucha decir al encargado de la tienda.
Adamari muestra su figura
Durante el recorrido que hizo por varias tiendas, aprovechó para presumir su impactante figura. La artista, de 50 años, posó frente a un espejo y mostró los resultados de las dietas y rutinas de ejercicios.
En esta ocasión, lució un atuendo muy fresco con una braga corta enteriza en estampados que combinó con una chaqueta de jeans y unas sandalias en color marrón. No hay dudas de que la evolución de Adamari apenas comienza.
Leer más de
Lo último de tendencia
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Así será el buque militar más poderoso de América Latina que está desarrollando Colombia
Investigación sugiere que muerte de Kurt Cobain pudo tratarse de un homicidio: "Tenemos que hacer algo al respecto"
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona sur de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Programan cortes de agua para este jueves en la RM: Estas son las comunas y sectores afectados
Sin suministro por hasta 8 horas: Enel programa cortes de luz para este jueves en sectores de 9 comunas de la RM
Habla pareja de reo acusado de cometer acto de canibalismo: "Sé que tuvo sus razones, porque sé que se defendió"
Se viene marzo: ¿Cómo enfrentar los gastos y administrar el presupuesto familiar?
Con armas de grueso calibre y en menos de 5 minutos: Así operan las bandas que asaltan tiendas electrónicas