"Pasión de Gavilanes 2": Un asesinato marca la historia de la segunda temporada
- Por Meganoticias
La noticia de una nueva entrega de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, uno de los melodramas con más éxito en la televisión, despertó el interés de miles de fans en todo el mundo que están a la espera de la continuación de la apasionante historia.
El drama de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se estrenó el 21 de octubre de 2003 y fue emitida en más de 40 países. Actualmente se transmite con igual popularidad en señal abierta y en Netflix.
Aunque ya transcurrieron 18 años del estreno del primer capítulo, los personajes permanecen en la memoria de los televidentes y, aunque muchos desean que el elenco se mantenga, la segunda parte traerá cambios y aquí te los contamos.
Así es la trama de "Pasión de Gavilanes 2"
La secuela de la ficción retomará el final de la telenovela y a partir de ese punto se desarrollará una historia diferente que se centrará 20 años después y girará en torno a los hijos de los protagonistas de la primera versión, según reveló El Espectador.
Luego de que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo encontraran la felicidad y crecieran como familia, la muerte de un profesor desencadenará una serie de hechos trágicos que los afecta. La investigación apuntará a uno de los hijos de los protagonistas como el culpable del hecho, reseñó el medio colombiano.
Otro de los cambios que tendrá tiene que ver con el repertorio musical. El bar Alcalá, donde se escuchaba música popular, ya no existirá y, en cambio, se le dará cabida al reguetón. Algunos personajes que daban vida a este lugar, como las cantantes Rosario Montes y Panchita López, también desaparecerán.
Actores confirmados
Hasta ahora, Telemundo no ha confirmado quiénes de los actores de la historia original continuarán en la trama. Sin embargo, algunos artistas ya han hecho público su interés de seguir formando parte del elenco.
Natasha Klauss, la actriz que dio vida a Sarita Elizondo, ya cerró parte de la negociación para estar en “Pasión de Gavilanes 2”. Mientras que Michel Brown, quien interpreta Franco Reyes, y Danna García, quien personificó a Norma Elizondo, no estarán.
Por su parte, Paola Rey (Jimena Elizondo) y Mario Cimarro (Juan Reyes) aún no confirman si finalmente estarán en la producción.
Hasta ahora no hay una fecha de estreno oficial, pero algunos medios de comunicación especulan que podría ser al final del año 2022.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud