¿Recuerdas al bebé de "Pasión de Gavilanes"?: La niña que dio vida al personaje prepara su regreso como actriz
- Por Meganoticias
La actriz que interpretó al pequeño Juan David Reyes en la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes”, que se estrenó en 2003, ahora tiene 18 años y está preparando su regreso a la televisión.
Desde su lanzamiento en Netflix el año pasado, la novela tomó un nuevo aire y sumó más adeptos que siguen la trama de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo a través de la famosa plataforma digital.
Para muchos fue una sorpresa conocer que el bebé, fruto del amor de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro), era realmente una niña en la vida real.
Luego de dar vida al tierno personaje, Valeria se convirtió en una hermosa joven colombiana que se dedica al modelaje y quiere regresar a la televisión, reveló en una entrevista difundida por Caracol Tv.
Inspirada por su personaje en “Pasión de Gavilanes”
Valeria García cuenta con el apoyo de sus padres para emprender nuevamente su aventura artística. “Cuando yo terminé la novela, mi mamá decidió que estudiara el colegio y que, ya cuando lo terminara, yo decidiera qué era lo que quería estudiar y este fue mi primer personaje y me inspiró a querer ser actriz”, comentó.
La joven, además, forjó una amistad con los veteranos actores Kristina Lilley y Jorge Cao, que participaron también en “Pasión de Gavilanes”, a quienes les tiene mucho cariño y considera como sus propios abuelos.
“A medida que fui hablando con ellos, les empecé a coger un cariño especial, que de verdad son como los abuelos míos, es un cariño que viene dentro de mí desde pequeña”, mencionó García en la entrevista.
Trabajando en nuevos proyectos
Valeria García reveló que, junto a los intérpretes, espera recomenzar y consolidar su carrera. Por ahora, prepara un proyecto que desarrollarán próximamente y del que no adelantó ningún detalle.
“No puedo revelar muchas cosas, pero hay una preparación que estoy haciendo para continuar con esto que empecé haciendo de pequeña como Juan David Reyes”, afirmó. Tampoco reveló si formará parte de la producción que ahora tendrá una segunda parte.
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"
Cadem: 52% de encuestados dice que José Antonio Kast debería apoyar candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Incendio afecta las inmediaciones del Mallplaza Norte: Recinto comercial evacuó a las personas que se encontraban al interior
Familia de Buin fue víctima de violento robo por parte de cinco delincuentes: Un menor de edad fue detenido
Vacaciones de verano 2026: Estas son las seis playas que son aptas para el baño en la región de Coquimbo