Indigente no es la mamá de Luis Miguel: Así lo decreta fallo de la Corte Suprema de Argentina

  • Por Meganoticias

Uno de los misterios más grandes que rodea la enigmática vida de Luis Miguel es el paradero de su madre, Marcela Basteri. Algo que se podrá ver a profundidad en la segunda temporada de la bioserie del cantante producida por Netflix.

Las últimas informaciones que se han manejado en torno a este caso, hablaban de que la mujer se encontraba en Argentina, incluso se llegó a afirmar que era una indigente de nombre Honorina Montes, con quien tiene un gran parecido físico.

Sin embargo, esta hipótesis quedó descartada después de que la Corte Suprema de Justicia Argentina negara esa posibilidad tras una investigación de tres años. Esto hace más complicada la situación para determinar el paradero de Basteri y saber si se encuentra con vida o no.

Suplantación de identidad de la madre de Luis Miguel

Claudia Irraheta, una de las personas que llevó a cabo la investigación para determinar si se trataba verdaderamente de la mamá del cantante azteca, lamentó el tratamiento mediático que se le dio a la situación.

“Estaban jugando con algo muy delicado que es la suplantación de identidad. Se lo hicieron a Honorina para ponerle una que no le corresponde”, mencionó en una entrevista en el programa de televisión argentino “El Run Run del Espectáculo”.

“Estoy acá para celebrar y para decir que se hizo justicia con Honorina Montes, y también a Marcela Basteri y Luis Miguel”, comentó. Añadió además que estuvo acompañada de un grupo de profesionales con el que lograron llegar a la identidad verdadera de la mujer, sin ningún interés.

Falsas expectativas

Irraheta acusó también al periodista argentino Luis Ventura de formar parte de este “show” con la intención de crear falsas expectativas. “Creo que él debería pedir perdón a todas las personas que lastimó con esta mentira. Primero a Honorina y su familia, luego a la familia de Marcela y a Luis Miguel”.

Igualmente se refirió a la familia de el “Sol de México”. “Me llamó la atención que las primas de Luis Miguel digan que no les interesa, y sí les interesa porque están en televisión hablando de él”, dijo.

Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, pidió en agosto del año pasado realizar una prueba de ADN a Honoria, para saber si realmente se trataba de Marcela Basteri. “Queremos que un juez autorice el examen para dar con el paradero de nuestra tía. Y si no es, no es”, dijo para ese momento.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos