"Usted es un clon de la Violetita": Las fotos familiares que compartió el Presidente Boric para recibir el 2026

¿Qué pasó? 

A través de redes sociales, muchos chilenos compartieron registros de la llegada del Año Nuevo, momento en el que las publicaciones familiares fueron algunas de las más compartidas.

El Presidente Boric no quiso quedarse atrás y compartió una fotografía familiar para darle la bienvenida al 2026, en la que una de las grandes protagonistas fue su hija, la pequeña Violeta Boric Carrasco, quien impresionó por su parecido con el mandatario

La foto familiar que compartió el Presidente Boric

"Los Boric Carrasco les deseamos que el 2026 esté lleno de curiosidad, sorpresas y cosas exquisitas, como las primeras comidas de la Violeta. Gracias por tanto cariño", escribió el jefe de Estado en unas fotografías donde también aparece su pareja, la química ambiental Paula Carrasco. 

Ir a la siguiente nota

Una de las cosas que llamó la atención fue el increíble parecido que tiene el mandatario con su hija, algo que los cibernautas no dudaron en comentar. 

"Mi presi, usted es un clon de la Violetita", "las imágenes más lindas que se pueden ver el primer día del nuevo año", "igualita al papi", "es igual a usted Violetita", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Mira las fotos que compartió el Presidente Boric 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriel Boric Font (@gabrielboric)

Todo sobre Gabriel Boric