Fiscalizaron auto que circulaba con luces apagadas y descubrieron a tres ocupantes con 2 kilos de cocaína

¿Qué pasó?

Carabineros realizaba patrullajes preventivos en la madrugada de este lunes, cuando de pronto se percataron que un auto circulaba con sus luces apagadas en La Pintana. Esto llevó a que los funcionarios hicieran un control vehicular, lo que arrojó el hallazgo de cocaína al interior.

El hallazgo de cocaína dentro del auto

El hecho ocurrió en la intersección de calles Plaza de Armas con Juanita, lugar en donde los efectivos policiales le pidieron su licencia de conducir al chofer. En ese instante, otros dos ocupantes arrojaron una bolsa que contenía una sustancia blanca, que parecía ser cocaína.

Al notar aquello, siguieron el protocolo y arrestaron a las tres personas que iban en el vehículo, las que fueron derivadas a la 41° Comisaría de La Pintana, quedando a disposición del Ministerio Público.

Ir a la siguiente nota

Según informó Carabineros, los tres detenidos son una mujer de 36 años, un adolescente de 16 años y un hombre chileno de 43 años, todos con antecedentes policiales, aunque sin órdenes de detención vigentes.

Eran 2 kilos de cocaína

El subteniente Daniel Cuevas, oficial de ronda de la Prefectura Radiopatrullas, señaló que "personal de la Sección de Investigación Policial realizó la prueba de campo respectiva, arrojando positivo a clorhidrato de cocaína con un peso de 2 kilos y 434 gramos".

De acuerdo a lo anterior, la Fiscalía dispuso que los involucrados en el delito pasarán a control de detención durante este lunes.

Todo sobre Policial