Debate Anatel 2025: Revive el último cara a cara que protagonizaron Jeannette Jara y José Antonio Kast
- Por Emilio Senn | Nicolás Díaz
¿Qué pasó?
La noche del martes, los candidatos presidenciales, Jeannette Jara (PC) y José Antonio Kast (REP), se enfrentaron en el Debate Anatel. El último encuentro entre ambos antes de la segunda vuelta del próximo domingo 14 de diciembre.
El foro, organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), fue transmitido en cadena nacional por todos los canales de la televisión abierta del país, marcando así la última instancia que reunió a ambos candidato previo al balotaje.
El debate pudo ser seguido por las pantallas de Mega y también en una cobertura completa en todas las plataformas de Meganoticias, donde se realizó un análisis posterior al desempeño de los postulantes a la Presidencia de la República.
Nuevo formato del debate Anatel
Este esperado último cara a cara entre los dos aspirantes a La Moneda contó con un giro a la tradicional forma en que se han producido debates anteriores, ya que la Anatel decidió implementar un nuevo formato.
En esta ocasión, el encuentro fue sin público y con ambos candidatos sentados en un mesón frente a frente. Además, solo pudieron tener sobre la mesa un lápiz y un papel, y todo aparato electrónico quedó estrictamente prohibido.
Notas relacionadas
- Propuesta de "indulto humanitario" incluso a violadores de niños se toma la campaña: ¿Qué dijeron los candidatos presidenciales?
- Elecciones 2025: Jeannette Jara y José Antonio Kast preparan sus cierres de campaña y debate Anatel con nuevo formato
- ¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Lo último de nacional
Autopista Central reconoce "inconsistencia" en plataforma Autopase que explica la controversia por pagos de candidata Jara
Puertas en el andén y espacios de trabajo: Los cambios que prepara la estación de Metro Universidad de Chile
Corte de Apelaciones investiga a juez Daniel Urrutia por dos viajes al extranjero con licencia médica
Accidente múltiple en Ruta 5 Sur: Dos heridos graves tras choque entre camión, bus y dos autos a la altura de Pelequén
Temblor se registra en la zona centro sur: Conoce la magnitud y el epicentro según sismología
Delincuentes roban $200 millones en ropa de lujo en menos de tres minutos desde outlet de Quilicura
Lo último de tendencia
Escándalo en importante ceremonia argentina: ¿Por qué Natalia Oreiro ignoró por completo a Benjamín Vicuña?
¿Quieres recibir una llamada personalizada del Viejito Pascuero? Así puedes lograrlo con una plataforma chilena
Tras volver de su viaje con Cuco Cerda: Daniela Aránguiz comparte tierna publicación con los "amores de su vida"
"Estas actividades le ayudan a conectarse": Inna Moll comparte emotivo momento con su abuelo que padece Alzheimer
Muere famoso actor de voz tras sufrir colapso pulmonar: Le dio vida a recordado personaje de "Jimmy Neutron"
Instagram lanza nueva función para configurar tu algoritmo: ¿De qué se trata y qué beneficios trae?
"Estoy marcando ocupado": La reacción de Vale Roth a rumores de romance con Camilo Huerta
Los negocios de Cuco Cerda fuera de la TV: Estos son los trabajos del pololo de Daniela Aránguiz
"Para que queden así de bellos como yo": Camilo Huerta mostró el novedoso tratamiento estético que se realizó
"En el gym, obvio": Wilma González muestra su estado físico con 12 semanas de embarazo
Lo último de mundo
Maduro lo hizo otra vez: Cantó y bailó "Don't Worry, Be Happy" en medio de tensión con EEUU
Habría escapado en lancha: Así fue la ruta de Machado para salir de Venezuela y recibir el Nobel de la Paz
Video muestra a tropas militares de EEUU apoderándose de buque petrolero venezolano
Trump confirma que EEUU incautó un gran barco petrolero frente a las costas de Venezuela
Lo despidieron por mantener relaciones sexuales con una compañera en la empresa y ahora deberá ser indemnizado
Un video lo captó todo: Tren arrolló a vehículo y conductor se salvó de milagro en EEUU
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador