Maquinas y equipo de reconocido gimnasio saldrán a remate: Precios comienzan en los $50 mil
- Por Cristian Latorre
La reconocida casa de remates Casa Lira anunció una subasta única que permitirá armar un gimnasio completo a precios muy inferiores al mercado.
Se trata de más de 100 lotes de artículos que formaban parte del gimnasio Sportlife, incluyendo máquinas profesionales, trotadoras, bicicletas de spinning, muebles y artículos eléctricos, los cuales estarán disponibles para exhibición presencial en los próximos días.
¿Qué artículos de gimnasio estarán en remate?
En total se rematarán 151 artículos, de los cuales 135 corresponden a equipos propios como pesas, espalderos, colchonetas, TRX, ropa deportiva, pelotas de yoga, camillas, bicicletas de spinning, trotadoras, bicicletas estáticas, escaladoras y máquinas elípticas.
Los productos más repetidos son bicicletas de spinning y trotadoras, que se venden por unidad. Las primeras, marcas Nova Sport y Spinner Pro, parten en $150 mil, mientras que las trotadoras Matrix comienzan en $500 mil y las Life Fitness desde $400 mil.
Las máquinas elípticas se rematan desde $200 mil y otros equipos para zonas específicas desde $450 mil. Las pesas tienen precios variados: un lote con diferentes pesos y barras parte en $100 mil, mientras que otro con mancuernas y rack comienza en $450 mil.
Los precios base van desde $50 mil hasta $700 mil.
Conoce todos los artículos disponibles para remate (aquí).
¿Cómo participar?
La subasta será presencial el sábado 6 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas en Calle Bandera 101, piso 4, Centro Comercial Patio Centro, Santiago.
Para participar, los interesados deben entregar una garantía de $100.000 para hasta cinco lotes o $1.000.000 para hasta veinte lotes, mediante cheque o transferencia y enviando el comprobante al correo aaron.riquelme@casalira.com:
- Banco: Banco Santander
- Cuenta corriente: N°87716848
- Nombre: Remates Casa Lira SPA
- Rut: 77.552.982-2
Según las bases, las garantías quedarán bajo custodia del martillero hasta su devolución en caso de no adjudicar ningún bien.
Quienes deseen ver los artículos podrán hacerlo en la exhibición presencial entre el miércoles 3 a las 10:00 horas y el sábado 5 a las 17:00 horas en la misma dirección.
Revisa en (este enlace) las bases completas del remate.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Rescatan a 14 perros y 5 gatos con signos de desnutrición en casa de Curacautín: Dueño fue detenido por maltrato animal
Pericias confirmarían agresión sexual contra estudiante Francisca Millahual: Reformalizarán a tío por femicidio íntimo
Por "inestabilidad atmosférica": Emiten aviso por probables tormentas eléctricas en zonas de tres regiones del país
Ministra Wulf y niños haitianos reportados por municipalidades: "Casos no necesariamente corresponden a los 64 del preinforme"
Temblor se registra en la zona central: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Rachas de hasta 110 km/h por "sistema frontal": Meteorología emite alerta y avisos por fuertes vientos en zonas de 10 regiones
Lo último de tendencia
Los veterinarios no lo dudan: Los gatos mejoran su conducta cuando los dejan salir a la calle de forma supervisada
"Tuvo un daño cerebral muy crítico": Padre de motorista atropellado por Fran Maira explica por qué piden $500 millones
"Una siempre tiene que estar centrada": Cantante Alanys Lagos se sinceró sobre su actual situación sentimental
Gonzalo Egas remodeló su nueva casa viendo tutoriales de YouTube: "Me considero un privilegiado"
Leo Caprile contó la pensión que recibe tras jubilarse este año: "Las patitas en la tierra"
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Lo último de mundo
La ínfima isla que desaparece bajo el agua y amplía el territorio marítimo de un país de Sudamérica
Su celular explotó y provocó fatal choque: Conmoción en Argentina por muerte de profesora mientras viajaba en auto
Donald Trump dice que no habrá peaje en el Estrecho de Ormuz "a menos que lo imponga Estados Unidos"
Supera la velocidad de un avión: Moderno tren bala alcanzará los 1.000 km/h gracias a sistema de levitación magnética
Incendio en hotel de Bayahíbe deja una víctima fatal y obliga a evacuar a más de 1.600 huéspedes
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz en respuesta a los ataques de Israel al Líbano
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil