La reconocida marca de maquillaje ligada a Shein que llega a Chile y que destaca por su filosofía low cost

¿Qué pasó?

Una nueva oferta es la que tendrán los y las amantes del maquillaje, luego de que se diera a conocer el arribo a Chile de una firma del rubro de origen chino ligada a Shein, caracterizada por su propuesta low cost y por tener presencia en distintos mercados.

Asia, Estados Unidos, Medio Oriente y algunos países de Latinoamérica pueden contar con los productos de la compañía. En la región posee puntos de venta en México, Colombia y Perú. Sin embargo, ahora se sumará Chile.

La llegada de esta nueva firma está prevista para el 21 de noviembre y se proyecta que sus productos se instalarán en 50 tiendas de DBS Beauty store con precios que fluctuarán entre los $7.000 y $9.000.

Ir a la siguiente nota

Se trata de Sheglam, una marca que busca establecer su filosofía fast beauty a bajo costo que le ha dado una fuerte popularidad en mercados alrededor del mundo.

La generación Z: un punto fuerte para la marca

De acuerdo a lo que dijo al Diario Financiero Andrés Ferrer, gerente general de DBS Store, "una parte importante de los consumidores que visitan nuestras tiendas DBS Beauty Store pertenece a la generación Z y hemos observado la fuerte preferencia que tienen por la marca

"Sabemos que para ellos la combinación entre buenos ingredientes, tendencia y calidad es fundamental, pero también que el precio es un factor diferenciador", agregó.

La línea de maquillaje de la marca fue fundada en 2019 por Sylvia Fu, exasistente del fundador de Shein, Chris Xu.

La marca debutó con el colorete líquido Color Bloom, que costaba unos seis dólares. Desde entonces ha desarrollado una gran cantidad de productos de maquillajes accesibles que se han vuelto virales.

Sobre esto, Fu apuntó que "la generación Z ha sido la principal clientela de la marca desde el primer día (...) los productos para mejillas prebases y fijadores siguen siendo nuestras categorías más importantes. Elegimos intencionalmente estas categorías para empezar, en lugar de bases de maquillaje, máscaras de pestañas y labiales, en los que gigantes como L'Oréal se han centrado más.

Todo sobre Empresas

Leer más de