Joven muere atacado a balazos al interior de motel en Ovalle
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Un joven de 22 años de edad falleció durante la madrugada de este lunes al interior de un motel ubicado en el sector La Chimba, comuna de Ovalle, en la región de Coquimbo. La víctima fue atacada con un arma de fuego por un grupo de desconocidos que irrumpió en la habitación donde hospedaba.
La tragedia activó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, a partir de la instrucción entregada por la Fiscalía para concurrir al sitio del suceso por un homicidio con arma de fuego.
En el lugar, los equipos especializados realizaron diligencias orientadas a levantar evidencia balística y revisar el entorno, así como las cámaras de seguridad instaladas en el predio.
De acuerdo con los primeros antecedentes recopilados, un número indeterminado de individuos ingresó a la habitación donde se encontraba la víctima y efectuó múltiples disparos, para luego huir de manera inmediata con rumbo desconocido.
La PDI continúa desarrollando diversas acciones investigativas destinadas a reunir más antecedentes, entre ellas el análisis de los elementos levantados en el sitio del suceso y la toma de declaraciones a personas que pudieran aportar datos relevantes para el caso.
Hasta el momento, no se han establecido los motivos del ataque, y las diligencias permanecen en curso con el propósito de avanzar en la identificación de los autores del crimen y precisar la dinámica completa de lo ocurrido.
Leer más de
Notas relacionadas
- Emergencia en Torres del Paine deja un fallecido y obliga a cerrar circuito "O" por búsqueda de turista extraviada
- Mujer de 80 años fue atacada por su propio hijo: La habría intentado asesinar en La Serena
- Familia de piloto muerto en accidente denuncia que amigo usó su tarjeta bancaria: Gastó más de $3 millones
Lo último de nacional
GOPE trabaja para rescatar cuerpo de montañista rumano que falleció en el volcán Ojos del Salado
Hermano de María Ercira plantea su teoría y apunta a fundo Las Tórtolas: "Ellos andaban buscando a otra persona"
Detienen a presunto autor de incendio forestal de San Pedro: Se estaba colgando de la electricidad
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro según Sismología
Los cambios que se podrían hacer en La Moneda para que Kast viva ahí: "Si corremos el tabique, pueden caber 4 camas"
Estafa con billetes falsos: ¿Cómo detectarlos y qué hacer si soy víctima de este delito?
Lo último de tendencia
Muere "Taby" López, histórico cantante chileno de grupo de cumbia a los 72 años
"Nunca se encendió fuego": Equipo de Pangal Andrade niega denuncia de Conaf en su contra
¡Lo hizo otra vez! Esposo de Rosario Bravo apareció con nuevo look tras su intervención en el rostro
Kel Calderón muestra las secuelas de una nueva caída a caballo: "Pegarme en tantas partes al mismo tiempo"
Detienen a sujeto que extorsionó a Rebeca Naranjo con filtrar video íntimo de ella junto a Nano Calderón
"Es la peor. Una víbora vestida de oveja": Arenita desató su furia contra Carla Ochoa en "El Internado"
Alejado de las teleseries y dedicado a la música: Así luce el destacado actor Otilio Castro
Las parejas felices postean menos sobre sus relaciones en redes sociales, asegura estudio
"Paso ahora a pabellón": Pamela Díaz revela que debe someterse a delicada cirugía
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Lo último de mundo
Podría predecir el riesgo de muerte a 5 o 10 años: Conoce el examen que promete revolucionar la medicina
Presidente de Bolivia contra "emergencia económica y social": Termina con subsidio al combustible y aumenta el sueldo mínimo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta