Camión colisiona con vehículo, pierde el control y termina incrustado en almacén de Ñuñoa

¿Qué pasó?

En la mañana de este lunes, un accidente de tránsito resultó con un camión incrustado en un almacén de abarrotes, en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, luego de haber impactado con un vehículo menor.

El hecho, que ocurrió en el sector de la Avenida José Pedro Alessandri con Los Alerces, dejó dos personas con lesiones.

¿Qué se sabe del camión que quedó incrustado en local comercial de Ñuñoa?

Lo que habría provocado que se generara el accidente de tránsito habría sido que a la hora en que ocurrió la avenida José Pedro Alessandri tiene las cuatro pistas en dirección al sector norte de la Región Metropolitana.

Ir a la siguiente nota

En ese contexto, el vehículo KIA de color blanco habría doblado hacia Los Alerces en segunda fila, lo que causó que el camón, que trasladaba productos de fiambrería, impactara por el costado al automóvil y posteriormente perdiera el control.

Debido a la proyección tras la colisión, la cabina del camión quedó incrustado en el almacén, el cual resultó con daños en su estructura y además se vio afectada mercadería, ya que implementos como refrigeradores sufrieron daños.

Vehículo impactó con paradero

Por su parte, el vehículo KIA colisionó con un paradero de la locomoción colectiva, en el cual afortunadamente no se encontraban personas esperando buses.

"Nos metimos adentro del almacén por el impacto, pegándole a un paradero. Menos mal que no había gente en el paradero tampoco porque habría sido más el daño", contó el dueño del camión.

El conductor del camión prestó declaraciones a Carabineros, mientras que su copiloto y la persona que viajaba en el automóvil resultaron con lesiones leves.

Cabe señalar que ambos conductores presentan la totalidad de documentación personal y de los vehículos al día.