Camión colisiona con vehículo, pierde el control y termina incrustado en almacén de Ñuñoa
¿Qué pasó?
En la mañana de este lunes, un accidente de tránsito resultó con un camión incrustado en un almacén de abarrotes, en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, luego de haber impactado con un vehículo menor.
El hecho, que ocurrió en el sector de la Avenida José Pedro Alessandri con Los Alerces, dejó dos personas con lesiones.
¿Qué se sabe del camión que quedó incrustado en local comercial de Ñuñoa?
Lo que habría provocado que se generara el accidente de tránsito habría sido que a la hora en que ocurrió la avenida José Pedro Alessandri tiene las cuatro pistas en dirección al sector norte de la Región Metropolitana.
En ese contexto, el vehículo KIA de color blanco habría doblado hacia Los Alerces en segunda fila, lo que causó que el camón, que trasladaba productos de fiambrería, impactara por el costado al automóvil y posteriormente perdiera el control.
Debido a la proyección tras la colisión, la cabina del camión quedó incrustado en el almacén, el cual resultó con daños en su estructura y además se vio afectada mercadería, ya que implementos como refrigeradores sufrieron daños.
Vehículo impactó con paradero
Por su parte, el vehículo KIA colisionó con un paradero de la locomoción colectiva, en el cual afortunadamente no se encontraban personas esperando buses.
"Nos metimos adentro del almacén por el impacto, pegándole a un paradero. Menos mal que no había gente en el paradero tampoco porque habría sido más el daño", contó el dueño del camión.
El conductor del camión prestó declaraciones a Carabineros, mientras que su copiloto y la persona que viajaba en el automóvil resultaron con lesiones leves.
Cabe señalar que ambos conductores presentan la totalidad de documentación personal y de los vehículos al día.
Leer más de
Notas relacionadas
- Detienen a empresario que compraba piezas de armas por Amazon para confeccionarlas en Chile y venderlas
- Madre muere y su hijo queda herido tras impactar de frente con una camioneta en la Ruta G-60 en Melipilla
- Carabineros encuentra vehículo de alta gama con municiones: Automóvil colisionó con patrulla de Carabineros y logró escapar
Lo último de nacional
Puertos del norte sufren las consecuencias de los bloqueos y la crisis política en Bolivia
Temblor sacude la zona central del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Ropa cara, miles de dólares y una piscina de la "U": La lujosa vida de lanzas chilenos en Pensilvania
Gobierno detecta venta ilegal de cupones de gas: "Hasta el momento no hemos realizado denuncias"
Caso menores haitianos: PDI confirma el hallazgo de 33 niños que "están viviendo con familia vinculante"
Unimarc abre nuevo local en la Región Metropolitana: Es su primer supermercado en la comuna
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de mundo
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil