Pareja chocó contra una palmera en Antofagasta: Venían huyendo de un vehículo que los estaba embistiendo
¿Qué pasó?
A través de redes sociales, se han difundido diversos registros que muestran un accidente de tránsito que ocurrió el sábado pasado en el sector de Avenida Grecia, ciudad de Antofagasta, donde un vehículo chocó contra una palmera, hecho que dejó a dos personas lesionadas.
Según los videos, el suceso no fue casual, ya que, antes de que ocurriera el accidente, la pareja que iba en el auto siniestrado estaba huyendo de otro vehículo que los seguía y los golpeaba desde atrás, de manera intencional.
¿Qué se sabe del accidente que ocurrió en Antofagasta?
De acuerdo con el Diario de Antofagasta, testigos señalaron que, tras el impacto del vehículo, el hombre (conductor del otro vehículo) dio la vuelta por el sector del Balneario Municipal y regresó al lugar del accidente.
Una vez en el lugar de los hechos, bajó del vehículo fuera de sí, increpó a las víctimas y comenzó a gritar, siendo después reducido por personas que se encontraban en el sector, según consignó el medio citado.
Después, se informó que Carabineros llegó al lugar, quienes cerraron el vehículo del agresor, el que fue abandonado con el maletero abierto.
Por último, se indicó que el hecho está siendo investigado por personal policial y la Fiscalía.
Leer más de
Notas relacionadas
- Incautan cerca de 160 plantas de marihuana en domicilio de La Pintana
- Investigan femicidio frustrado en Calama: Doctora se mantiene grave tras agresión de una supuesta expareja
- Se bajaron a ayudar en un choque previo y los atropelló un conductor ebrio: Lo que se sabe del fatal accidente en Villa Alemana
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a sectores de siete comunas este sábado 20 de junio: Durará hasta siete horas
Puertos del norte sufren las consecuencias de los bloqueos y la crisis política en Bolivia
Temblor sacude la zona central del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Ropa cara, miles de dólares y una piscina de la "U": La lujosa vida de lanzas chilenos en Pensilvania
Gobierno detecta venta ilegal de cupones de gas: "Hasta el momento no hemos realizado denuncias"
Caso menores haitianos: PDI confirma el hallazgo de 33 niños que "están viviendo con familia vinculante"
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de mundo
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil