Tres heridos dejó riña en la última jornada de La Pampilla
- Por Arnaldo Sepúlveda | Aton
¿Qué pasó?
El último día de celebraciones en la tradicional fiesta de La Pampilla de Coquimbo terminó con un incidente durante la madrugada de este domingo, que dejó a tres personas lesionadas tras una riña.
El mayor de Carabineros Diego Brante, comisario de la 7ª Comisaría de La Pampilla, explicó que “anoche se generó una pelea en donde resultaron lesionadas tres personas masculinas adultas de nacionalidades chilenas, las cuales se trasladaron por sus propios familiares y amigos a los servicios de asistencia”.
Según detalló la policía, las víctimas se negaron a entregar mayores antecedentes o presentar una denuncia formal. Ante esto, Carabineros levantó una denuncia de oficio al Ministerio Público para que se investiguen las circunstancias y se determinen eventuales responsabilidades.
Por su parte, el municipio de Coquimbo indicó que “no se tiene mayor información de las circunstancias, de si fue al interior del recinto o en sus inmediaciones, dado que las personas se negaron a entregar información”.
De acuerdo con los antecedentes recopilados, los afectados no se encontrarían en riesgo vital.
Leer más de
Notas relacionadas
- Concejales de Vichuquén analizan sanciones contra alcalde detenido: "Las autoridades debemos ser ejemplo de responsabilidad"
- ¡Hay promoción si dicen que van de parte de Mega!: Estos son los remates en las fondas del Parque O'Higgins y del Estadio Nacional
- Videos de la operación retorno: Accidentes, alta congestión y lluvias en el sur para quienes regresan a Santiago
Lo último de nacional
Cerca de 20 islas privadas están a la venta en el sur de Chile: ¿Cuánto cuestan?
Ley Corta de Seguridad Municipal fue despachada por el Congreso: estos son los cambios para inspectores y municipios
Confirman quinto detenido por secuestro y homicidio de Martín Pérez
Municipalidad de Papudo anuncia querella criminal tras disparos durante partido de fútbol amateur
Trabajador muere en accidente durante labores en faenas de futura estación de Metro
"Si no pagan rápido va a aparecer tirado por ahí": los duros chats de extorsionadores con familiares de Martin Pérez
Lo último de tendencia
"Elegimos el rojo como protagonista": Así quedó el árbol navideño que armó Raquel Argandoña en su hogar
Teletón 2026: ¿Cuándo se realizará la cruzada solidaria?
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Lo último de mundo
Tragedia en medio de un matrimonio en Pakistán: Dos muertos y 18 heridos deja estampida durante la celebración de popular tiktoker
El romance de Aquiles y Patroclo: Relación entre un toro y un burro macho intriga a la ciencia
Descubren al primer dinosaurio conocido que se alimentaba de frutas
Las últimas encuestas auguran una debacle legislativa para los republicanos y Trump
EEUU aprueba versión económica de tratamiento preventivo contra el VIH
Descubren un cocodrilo cerca de una sede olímpica para Brisbane 2032
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes