Joven dueña de casa fue asesinada: Familia es atacada a disparos durante robo a su vivienda en Coquimbo
¿Qué pasó?
Una familia de la comuna de Coquimbo vivió una verdadera noche de terror, luego de que delincuentes ingresaran a su vivienda para realizar un robo, y dispararan en su contra, provocando la muerte de la dueña de casa, de 26 años.
El hecho ocurrió en el sector de Costa Milano, hasta donde se trasladaron detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena.
¿Qué se sabe de la dueña de casa asesinada en Coquimbo?
"Por instrucción de la Fiscalía Macrozona Norte, personal de la Policía de Investigaciones, en este caso la brigada de homicidio, junto a un equipo de laboratorio criminalística regional, se encuentran trabajando en un sitio de suceso por homicidio con arma de fuego, una mujer de 26 años de edad", indicó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.
Además, precisó que a raíz del ataque de los delincuentes, otro integrante del grupo familiar resultó herido.
Investigación del robo con homicidio en Coquimbo
De acuerdo con la información entregada por la PDI, se están desarrollando diversas diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Cáceres explicó que "en este momento estamos dentro de una etapa de investigación, se están levantando cámaras, se está entrevistando al círculo cercano a la víctima, se está entrevistando además a una persona lesionada que está en el hospital de Coquimbo, a fin de poder establecer la dinámica de los hechos y poder identificar a los autores".
"Los antecedentes de la investigación van a ser entregados al fiscal de la causa", agregó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Iván Poduje lanzá nueva y polémica frase sobre ministros: "Algunos se sienten con un poquito más de autoridad, pero no la tienen"
Temblor sacude la zona norte: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Kast respalda a PDI por caso de niños haitianos: "Tengo la convicción de que han hecho su labor como corresponde"
Se ensombrece el panorama judicial de Joaquín Lavín: Servel denuncia a exdiputado y fiscalía formalizará a funcionarios "fantasma"
Nueva tarjeta bip! de edición limitada: Así es el diseño exclusivo de cadena de comida rápida por la fiesta de San Juan
Gobierno anuncia envío de equipo a Haití: "Para evaluar los procesos y sistemas del consulado y reorganizar sus operaciones"
Lo último de tendencia
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Lo último de mundo
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil