Estudiante muere apuñalado en asalto mientras viajaba en un bus Red en La Cisterna
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Un estudiante de 18 años falleció la tarde de este viernes tras ser apuñalado en medio de un asalto que sufrió al interior de un bus Red, en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana.
¿Qué sabe del robo con homicidio?
De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió pasado el mediodía en la intersección de Américo Vespucio con Gran Avenida, mientras la víctima viajaba junto a otro alumno en el transporte de locomoción colectiva.
En ese momento, la conductora se percató que al final del vehículo se había gestado una discusión entre cuatro personas.
Dicho altercado, en realidad, se trataba de un asalto cometido por una pareja de delincuentes en contra de dos universitarios.
En medio del robo, los agresores atacaron con armas blancas a las víctimas y los hirieron, resultando uno de ellos con lesiones de gravedad.
Una de las víctimas falleció
Ocurrido el hecho, los antisociales se dieron a la fuga, mientras que los afectados fueron trasladados a un centro asistencial y, luego, hasta el Hospital Barros Luco.
A pesar de los esfuerzos médicos, quien se vio más perjudicado por el ataque, falleció durante la tarde. Su compañero, en tanto, fue dado de alta.
Tras ser alertados de lo ocurrido, personal de Carabineros se dirigió al sitio del suceso para realizar las primeras diligencias del hecho, el que está siendo investigado como robo con homicidio.
Posteriormente, el Ministerio Público instruyó a la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Sur y a la Brigada de Homicidios para que se hagan cargo de las indagatorias.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
- Uno de ellos tenía orden de expulsión: Lo que se sabe de los sospechosos del homicidio del teniente Sánchez
- Mamá de carabinero asesinado: "Se está haciendo una realidad para muchas mujeres ver morir a sus hijos"
- General Yáñez a presuntos asesinos de teniente Sánchez: "No les vamos a permitir que se rían de nosotros en la cara"
Lo último de nacional
"Hay una escena bastante fuerte": Encuentran dos personas baleadas y maniatadas en cité de Santiago centro
Cuatro comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado: Sectores afectados estarán hasta seis horas sin suministro
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Alerta por pastillas bronceadoras: ¿Qué riesgos puede traer su consumo?
Algunos superan al Presidente de la República: Los millonarios sueldos del Estado
Llegada de la "súper gripe" a Chile: Todo lo que debes saber respecto al Subclado K de la Influenza A H3N2
Lo último de tendencia
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables