Identifican a conductor de camión saqueado tras volcar con paltas en La Higuera: Tenía 30 años y era padre de tres niños
- Por Julieta Garagay
¿Qué pasó?
Fue identificado el camionero que volcó ayer en la tarde en el kilómetro 509 de la ruta 5 norte, cercano a La Higuera, región de Coquimbo.
Se trata de Emerson Herrera Robles, hombre de 30 años y que era padre de tres niños. El joven conductor perdió el control de su camión, dándose vuelta y falleciendo tras ello.
Su cuerpo fue encontrado por personal de emergencia entre los palets de las paltas que transportaba y no por las personas que fueron a saquear el contenido esparcido por la carretera.
El accidente del camión volcado en La Higuera
De acuerdo al corresponsal de Meganoticias en la región de Coquimbo, Rodrigo Chávez, el rescate del cuerpo por parte de Bomberos se hizo muy difícil, ya que la cabina estaba casi completamente destruida.
En el intertanto, diversas personas saquearon el camión, mientras el conductor fallecido seguía en el interior del vehículo, sin que se percataran.
Cerca de las diez de la noche, es decir, aproximadamente a tres horas después de haber sucedido el accidente, ya no quedaba mercancía.
Los testigos oculares, a quienes entrevistó el corresponsal, le mencionaron que veían a otras personas con bolsas llenas de paltas llevándolas a sus propios vehículos estacionados en la carretera.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
- Saquean camión que volcó en región de Coquimbo mientras conductor fallecido seguía en el interior del vehículo
- Tenía deuda de $1,5 millones en gastos comunes y le cortaron la luz: Justicia ordenó reposición del suministro
- ¿Hay posibilidades de quedarse sin agua potable?: Sequía afecta gravemente a embalses en la región de Coquimbo
Lo último de nacional
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Lo último de tendencia
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor