Hombre atropelló a peatones y ciclistas en Francia: Hecho dejó 10 personas heridas
- Por Arnaldo Sepúlveda | AFP
¿Qué pasó?
Un hombre de 35 años atropelló "voluntariamente" este miércoles a peatones y ciclistas en la isla francesa de Oléron, en su costa atlántica, y provocó 10 heridos antes de ser detenidos, anunciaron las autoridades.
La justicia investiga los hechos como "intento de asesinato", aunque por el momento se desconocen los motivos, indicó a la AFP Arnaud Laraize, fiscal de La Rochelle.
En el momento de su detención, gritó "¡Alá es grande!" en árabe, indicó Laraize, días antes del décimo aniversario de los atentados yihadistas que dejaron 130 muertos en París y Saint-Denis.
"Sin embargo, el móvil no está confirmado y la investigación deberá determinarlo", precisó el representante del ministerio público. El hombre tenía antecedentes por delitos de derecho común.
El alcalde de Saint-Pierre d'Oléron, Christophe Sueur, indicó al diario Le Parisien que el hombre era conocido por "numerosos deslices", "principalmente debido a su consumo regular de drogas y alcohol".
De las 10 personas heridas, cuatro se encuentran en estado crítico, según el fiscal.
Notas relacionadas
Lo último de mundo
Con 99,93% de los votos: Kim Jong Un es "reelecto" como líder supremo de Corea del Norte
Investigan a exfutbolista y comentarista argentino por muerte de joven golpeada por un cartel en la calle
Mujer que escribió un libro infantil para superar el duelo tras la muerte de su esposo fue declarada culpable de asesinarlo
Cae otro exaliado de Maduro: Presidenta de Venezuela destituye a Vladimir Padrino como ministro de Defensa
Precio del Petróleo se dispara y bolsas caen tras ataque a instalación de gas en Irán
Fue a realizarse un procedimiento estético y terminó ciega de un ojo: Médico argentino fue condenado
Lo último de tendencia
Fue uno de los galanes de Mekano y ahora vive en el sur: Así luce en la actualidad Philippe Trillat
Iron Maiden estrena tráiler de su nuevo documental "Burning Ambition", que llegará a los cines el 7 de mayo
"Remember The Summit": El documental que revive la hazaña de los primeros en subir a la cumbre de Torres del Paine
Fin al misterio: Este sería el motivo por el que Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra ya no se hablan
Histórico payaso de la región del Biobío se retira de los escenarios: "Se pintó por última vez"
Muere tiktoker estadounidense Rachel Tussey a los 47 años tras cirugía estética
Val Kilmer "vuelve" a la pantalla grande gracias a la inteligencia artificial en su último rol como actor
"Fue una vida marcada por la lealtad y el amor": La triste pérdida que enluta a comediante Paul Vásquez
"Ahora somos 3": Christell anuncia que está esperando a su primer bebé
"Mi zoológico": La divertida publicación de Alexandra Litvinova junto a los perros de Alexis Sánchez
Lo último de nacional
Juicio contra Nicolás Zepeda: Fotografías de la habitación de Narumi Kurosaki marcan la tercera jornada
Lluvia en Santiago este viernes: Alejandro Sepúlveda responde a qué hora comenzarían las precipitaciones
Sigue conectado: Desmienten muerte de carabinero que fue baleado durante fiscalización en Puerto Varas
Conductor llega herido a pedir ayuda y muere en Quilicura: Indagan posible intento de robo
Venía llegando del colegio y no tendría relación con los disparos: Esto se sabe del escolar que murió baleado en Cerro Navia
Doble homicidio en La Legua: Hombre y su sobrino mueren tras recibir múltiples disparos
Lo último de calidad de vida
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
¿Cuánto tiempo duran realmente los huevos en el refrigerador? La respuesta te puede sorprender