Vuelco en caso de CEO que fue infiel durante concierto de Coldplay: Esposo de su amante reveló un antecedente clave

La polémica del CEO (director ejecutivo) de una empresa que fue visto en pantalla grande con su amante en un concierto de Coldplay en Estados Unidos dio la vuelta al mundo. Al ser enfocados durante el show, ambos se separaron inmediatamente, lo que dio paso a las primeras sospechas, que más tarde fueron confirmadas.

El episodio escaló a tal punto que el empresario de Astronomer, Andy Byrondejó la compañía, mientras que la mujer, Kristin Cabot, que además era su colega, siguió el mismo destino.

Vuelco en el caso

El caso se viralizó en las redes sociales y fue motivo de varios memes. Incluso, a dos meses de lo ocurrido, continúan saliendo antecedentes a la luz. El último de ellos habla de un vuelco en la situación.

Ir a la siguiente nota

Resulta que Andrew, expareja de Kristin, habló en medio de los trámites de divorcio, instancia en la que se confirmó que ambos estaban separados desde varias semanas antes del escándalo en el show de Coldplay.

Según informó People, un vocero de Andrew dijo que ambos "se separaron de forma privada y amistosa varias semanas antes del concierto".

Pide privacidad

"Su decisión de divorciarse ya estaba en marcha antes de esa noche... Ahora que la solicitud de divorcio es pública, Andrew espera que esto ponga fin a las especulaciones de forma respetuosa y permita a su familia la privacidad que siempre han valorado", sostuvo el portavoz.

En caso de ser cierto, esto viene a poner fin a las especulaciones de que Kristin fue infiel, ya que, si bien ella continuaba casada formalmente con Andrew, los dos estaban intentando poner fin a su matrimonio.

Andrew tiene 61 años y es el director ejecutivo de una compañía llamada Privateer Rum. Si bien contrajo nupcias con Kristin, no alcanzaron a tener hijos.

Todo sobre Sucesos