Vuelco en caso de CEO que fue infiel durante concierto de Coldplay: Esposo de su amante reveló un antecedente clave
- Por Diego Alonzo
La polémica del CEO (director ejecutivo) de una empresa que fue visto en pantalla grande con su amante en un concierto de Coldplay en Estados Unidos dio la vuelta al mundo. Al ser enfocados durante el show, ambos se separaron inmediatamente, lo que dio paso a las primeras sospechas, que más tarde fueron confirmadas.
El episodio escaló a tal punto que el empresario de Astronomer, Andy Byron, dejó la compañía, mientras que la mujer, Kristin Cabot, que además era su colega, siguió el mismo destino.
Vuelco en el caso
El caso se viralizó en las redes sociales y fue motivo de varios memes. Incluso, a dos meses de lo ocurrido, continúan saliendo antecedentes a la luz. El último de ellos habla de un vuelco en la situación.
Resulta que Andrew, expareja de Kristin, habló en medio de los trámites de divorcio, instancia en la que se confirmó que ambos estaban separados desde varias semanas antes del escándalo en el show de Coldplay.
Según informó People, un vocero de Andrew dijo que ambos "se separaron de forma privada y amistosa varias semanas antes del concierto".
Pide privacidad
"Su decisión de divorciarse ya estaba en marcha antes de esa noche... Ahora que la solicitud de divorcio es pública, Andrew espera que esto ponga fin a las especulaciones de forma respetuosa y permita a su familia la privacidad que siempre han valorado", sostuvo el portavoz.
En caso de ser cierto, esto viene a poner fin a las especulaciones de que Kristin fue infiel, ya que, si bien ella continuaba casada formalmente con Andrew, los dos estaban intentando poner fin a su matrimonio.
Andrew tiene 61 años y es el director ejecutivo de una compañía llamada Privateer Rum. Si bien contrajo nupcias con Kristin, no alcanzaron a tener hijos.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Tenía toda la vida por delante": Adolescente muere tras brutal ataque de un perro cuando visitaba a una amiga en Australia
- Secuestró a sus tres hijos y vivió escondido por 4 años: La policía consiguió encontrarlo y lo mataron
- Inglesa fue condenada a cadena perpetua tras ser sorprendida con 50 gramos de droga en Dubái: "Fue un error estúpido"
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de tendencia
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Mariana Derderian acudió a un método poco convencional tras la muerte de su hijo: "Mamá, no es tu culpa"
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas