Tragedia en Argentina: Madre de cuatro hijos muere mientras entrenaba en un gimnasio

¿Qué pasó?

Una verdadera tragedia enlutó a Argentina el pasado miércoles, cuando una mujer, madre de cuatro hijos, perdió la vida mientras hacía ejercicio en un gimnasio en Mar del Plata.

La trágica muerte de la mujer

La víctima fue identificada como Solange Ábalos, de 34 años, quien a eso de las 08:00 horas se preparaba para una jornada de ejercicio junto a una amiga.

En un momento, Solange le comentó a su acompañante que se sentía mal, colapsando en el lugar, lo que provocó que otras personas tuvieran que acercarse para asistirla.

Ir a la siguiente nota

Tras varios intentos de reanimación, una ambulancia llegó hasta el gimnasio, pero ya era demasiado tarde, la mujer había fallecido.

La causa de muerte

La autopsia reveló que Solange murió a causa de un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico de carácter orgánico, consignó Infobae.

Marina, amiga de la víctima, conversó con la prensa local y explicó que "ella quería empezar el gimnasio porque decía que estaba gordita. Entonces me dijo que no quería ir sola".

"Empezamos hace unos 8 o 9 días. Les dijimos a los profes que hacía muchos años que no hacíamos gimnasia porque las dos tenemos cuatro hijos. Entonces nos dieron ejercicios súper suaves", sostuvo.

Marina remarcó que solían ir al gimnasio en la mañana, una vez que Solange dejara a sus hijos en la casa de su madre: "Era una persona muy divertida, muy respetuosa, a ella le gustaba mucho cantar. No tomaba alcohol ni fumaba. La gente que la conocía la quería mucho", añadió.