"Hemos sido secuestrados por las fuerzas israelíes": Greta Thunberg y activistas fueron interceptados en medio de viaje a Gaza
¿Qué pasó?
Israel afirmó que un barco que llevaba ayuda a Gaza con la activista sueca Greta Thunberg a bordo fue desviado a las costas israelíes y que los pasajeros deberán regresar a sus países.
"El 'yate de selfies' de las 'celebridades' está navegando de manera segura a las costas de Israel. Se espera que los pasajeros regresen a sus países de origen", publicó en redes sociales el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Lo más visto ahora
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo"Hemos sido interceptados y secuestrados"
A través de un video que fue difundido en redes sociales, la activista Greta Thunberg acusó ser secuestrada por las fuerzas israelíes.
"Mi nombre es Greta Thunberg y soy de Suecia. Si ves este video, hemos sido interceptados y secuestrados en aguas internacionales por las fuerzas ocupacionales israelíes o fuerzas que apoyan a Israel", partió diciendo la joven.
LO ÚLTIMO"Insto a todos mis amigos, familiares y camaradas a presionar al gobierno sueco para que me libere a mí y a los demás lo antes posible", concluyó Thunberg.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Freedom Flotilla Coalition (@gazafreedomflotilla)
Leer más de
Notas relacionadas
- "Los principios no son negociables en política exterior": Boric defiende medidas contra Israel en medio de tensiones con EEUU
- Los detalles del fallido llamado que la Casa Blanca hizo a Boric y que el Presidente no pudo responder
- Cruz Roja confirma 27 muertos por disparos israelíes cerca de centro de reparto de ayuda en Gaza
Lo último de mundo
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
"Diste tu vida por nuestra hija": El desgarrador mensaje de futbolista venezolano tras la muerte de su esposa
Rescatista chileno en Venezuela: Hay "pocas probabilidades de encontrar a personas con vida" en edificios derrumbados en La Guaira
Histórica crisis: Volkswagen evalúa eliminar hasta 100 mil empleos y cerrar fábricas
Lo último de tendencia
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Lo último de nacional
Corte de luz en la RM este sábado: Cinco comunas estarán sin suministro por hasta seis horas
Con temperaturas bajo cero: ¿Cuánto frío hará este fin de semana en Santiago?
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro
Confirman muerte de chileno por terremotos en Venezuela
Incautan mil kilos de pescado en mal estado en bodega particular en el Mercado Central
Lo habrían matado por venganza: Prisión preventiva para padre e hijo acusados de homicidio de adolescente en Putaendo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario