Terror en el aire: Pasajero intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo hacia EEUU
- Por Meganoticias
Un pasajero fue detenido tras intentar abrir una de las puertas de emergencia de un avión en pleno vuelo, lo que forzó un aterrizaje de emergencia en Seattle, Estados Unidos. El incidente ocurrió a bordo de un vuelo de Nippon Airways que partió desde Tokio, Japón, con destino a Houston, Texas.
Intentó abrir la puerta sobre el océano Pacífico
De acuerdo con la información confirmada por las autoridades del Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, el pasajero intentó manipular una de las salidas de emergencia del Boeing 787-9 Dreamliner mientras la aeronave sobrevolaba el océano Pacífico. La identidad del hombre no ha sido revelada por las autoridades.
Testigos indicaron que el sujeto se levantó bruscamente de su asiento, caminó por encima de otros pasajeros y se dirigió directamente hacia una de las puertas. Fue en ese momento cuando dos veteranos militares que se encontraban a bordo intervinieron, logrando inmovilizarlo; y el hombre fue atado a su asiento utilizando cintas plásticas.
Aterrizaje de emergencia y atención médica
El avión aterrizó de forma imprevista en el aeropuerto de Seattle, donde la policía ingresó de inmediato a la aeronave para detener al pasajero. Tras una evaluación inicial, se determinó que el hombre experimentaba una crisis médica, por lo que fue trasladado a un hospital.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Daba todo por sus hijos": Quién era el chileno que murió aplastado por su propio remolque en Australia
- Aerolíneas analizan implementar polémicos "asientos de pie" para vuelos low cost en Europa
- Fue al cine a ver "Destino Final 4" por su cumpleaños y le cayó parte del techo encima: "Pensamos que era parte de la peli"
Lo último de mundo
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Ola de violencia en Colombia: camión bomba mata a cuatro personas, incluida una bebé
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Un policía muere en un atentado "terrorista" en Colombia
Lo último de tendencia
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
"¿Qué quieres que te diga?": Jorge Zabaleta evita responder dichos de Ignacio Román contra su amigo Francisco Saavedra
Lo último de nacional
Vocero Arenas asegura que desde 1990 nadie del oficialismo "ha votado a favor una acusación constitucional contra su Gobierno"
Investigan muerte de madre e hija tras recibir una descarga eléctrica de una lavadora en San Fernando
"Se tiró desde el auto y el Nañito le disparó como cuatro veces": el crudo relato de un imputado por el secuestro de Martín Pérez
Álvaro Elizalde apunta contra ministro Rabat por la crisis en Justicia: "Sí ha cometido infracciones legales"
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Cencosud cerrará cuatro tiendas Easy en Chile: Estas son las sucursales afectadas
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando