"Fueron los peores minutos de mi vida": Ladrones torturaron a jubilada de 88 años para robarle en su casa en Argentina
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Una jubilada vivió momentos de terror luego de ser víctima de un robo en su propia vivienda en Argentina, protagonizado por cuatro delincuentes que forzaron la entrada y la torturaron con el objetivo de llevarse diversas especies.
¿Qué se sabe del robo contra la jubilada?
Según informó TN, el violento episodio ocurrió el lunes recién pasado, cuando la adulta mayor permanecía en su casa en La Plata. En un abrir y cerrar de ojos, se vio intimidada por los sujetos, que estaban armados y encapuchados.
La víctima no tuvo chance de defenderse y fue torturada por los individuos. Uno de ellos la apuntó con su arma de fuego, mientras que otro le colocó un destornillador en el cuello, amenazando con tomar su vida.
En ese instante, la llevaron hasta su habitación y la obligaron a acostarse en su cama, lo que derivó en que la maniataran y le taparan la cabeza con una frazada.
Los delincuentes estuvieron varios minutos en el domicilio en búsqueda de objetos de valor y terminaron escapando con un teléfono, un juego de llaves y dinero en efectivo.
"Me apuntaron con un arma y me taparon la cara"
La mujer, después de haber sobrevivido al ataque, señaló que "me apuntaron con un arma y me taparon la cara. Solo quería que se fueran y no me lastimaran".
"Fueron los peores minutos de mi vida. Escuchaba cómo rompían todo, sentía sus pasos y no podía hacer nada", expresó.
Ante esto, los investigadores iniciaron diversas diligencias para dar con el paradero de los asaltantes, entre las que se encuentran, por ejemplo, el levantamiento de cámaras de seguridad para identificarlos.
Notas relacionadas
- "Si podía ayudar a todo el mundo, lo hacía": Habla hermano de chofer de bus que murió al protagonizar choque en Coquimbo
- Detienen a falso médico en Viña del Mar: Hombre de 32 años se hacía pasar por cirujano y traumatólogo
- "Por favor, vengan luego": Así fue el diálogo entre Carolina Calleja y operadora de Carabineros antes del crimen en Graneros
Lo último de mundo
Maduro elude desmentir presunto ataque de Estados Unidos en suelo venezolano
Venezuela excarcela a 88 detenidos en protestas por reelección de Maduro
Tragedia en bar de Suiza: Autoridades confirman alrededor de 40 fallecidos y más de 100 heridos en incendio de Año Nuevo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Lo último de tendencia
"Una hermosa pareja": Luz Valdivieso sorprende a las redes sociales con románticas postales de sus vacaciones
"Me mordió un perro en la nariz": Lucho Jara relata incidente que vivió y compartió potente reflexión de Año Nuevo
"Hermosa guatita": Mariana di Girolamo confirma su embarazo con una especial publicación de Año Nuevo
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
Lo último de nacional
Primer homicidio del año en Valparaíso deja un detenido en cerro Playa Ancha
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Salió sin celular, equipaje ni medicación: Buscan a joven que desapareció en víspera de Año Nuevo en Concepción
Conaf reporta 16 incendios forestales en combate a nivel nacional
Armada busca a joven de 19 años que desapareció tras voltearse tabla con la que nadaba
Por hasta 7 horas: Enel programa cortes de luz para este viernes 2 de enero
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad