Avión queda totalmente volcado tras grave accidente en el aeropuerto de Toronto: Se reportan al menos ocho heridos
- Por Nicolás Díaz
¿Qué pasó?
La tarde de este lunes, medios internacionales reportan el accidente de un avión de la aerolínea estadounidense Delta Air Lines en el aeropuerto Pearson de la ciudad de Toronto, en Canadá.
De acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales, la aeronave del modelo Bombardier CRJ900 quedó totalmente volcada tras tener problemas en su aterrizaje. CTV News reporta varias personas heridas, de acuerdo a la información entregada por paramédicos en el lugar de la emergencia.
"Toronto Pearson está al tanto de un incidente ocurrido durante el aterrizaje de un avión de Delta Airlines que llegaba de Minneapolis. Los equipos de emergencia están respondiendo. Se ha considerado el estado de todos los pasajeros y la tripulación", informó el aeropuerto en sus redes sociales.
De acuerdo al medio canadiense antes citado, los servicios de emergencia han confirmado hasta el momento ocho personas heridas, pero se desconoce la gravedad de las lesiones.
Por otro lado, el aeropuerto de Toronto cerró sus operaciones y canceló todos los despegues y aterrizajes. El aeropuerto Pearson es un importante centro de conexiones de la aerolínea Air Canada, además concentra gran cantidad de vuelos provenientes de Estados Unidos.
Por el momento se desconocen las causas del accidente, pero en un video de redes sociales se puede ver a la aeronave envuelta en una gran columna de humo negro. El resto de los registros muestra al personal de emergencia apagando las llamas mientras los pasajeros salen por una puerta delantera del avión volcado.
Revisa registros de la emergencia
Leer más de
Notas relacionadas
- Tragedia en la India: Al menos 18 muertos en estampida en una estación de tren de Nueva Delhi
- "Acá tienes tu regalo": Policía peruano atrapa a un narcotraficante gracias a su disfraz de "Capibara del Amor"
- Videos muestran impresionante incendio en un hotel de lujo en Londres: Más de 100 personas fueron evacuadas
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de tendencia
¿Se arrepintió?: Myriam Hernández compartió foto de su pareja en redes sociales pero después la borró
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Lo último de nacional
Crimen por celos en San Ramón: Hombre muere tras ser apuñalado 10 veces por el ex de su pareja
¿Cómo identificar un golpe de calor?: Altas temperaturas alertan a la zona central del país
Fatal accidente en La Florida: Camión cae al canal San Carlos y deja un fallecido
No aprenden: Captan a turistas manipulando fuego en zonas protegidas
Plaga de conejos se toma Las Condes: ¿Cuáles son los peligros y recomendaciones?
Alza de emergencias marítimas marca el verano: Así funcionan los patrullajes y rescates en el agua
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor