"Revisé su celular": Mujer que se casó con muñeco en 2021 asegura que su esposo le fue infiel
- Por Ana María Lizana
La brasileña Meirivone Rocha Moraes, de 37 años, se hizo conocida luego de haberse casado con un muñeco de trapo, boda que incluso fue transmitida en vivo por radio y la televisión local.
La pareja tuvo su ceremonia, fiesta e incluso se fueron de luna de miel a Río de Janeiro. Todas las imágenes se viralizaron en redes sociales.
La historia de amor entre la mujer y el muñeco
Rocha Moraes contó a los medios de comunicación que ella es bailarina, pero como no podía conseguir una pareja, entonces hizo al novio a su medida. La mujer pidió a su madre que le hiciera un muñeco al que llamó Marcelo. Con él bailaba y se hizo popular en Río Paranaíba, Alto Paranaíba, lugar donde reside.
"Quería una pareja de baile porque soy bailarina de forró y no encontraba a nadie que bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera una muñeca de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que le pusiera Marcelo, porque así es Merivone y Marcelo”, dijo la novia según reseña el medio Crónica.
Ella misma cuenta que decidió casarse con Marcelo porque necesitaba comprarse una casa. Su idea era captar la atención para obtener patrocinio y así lo hizo.
“Mi sueño era vestirme de novia. Se me ocurrió la idea de hacer la boda para llamar la atención de los programas de televisión para que me ayudaran a conseguir una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decidí casarme con Marcelo”, dijo.
¿El muñeco le fue infiel?
Al parecer, lo que parecía ser el matrimonio "perfecto" entre la brasileña y el muñeco de trapo, se vino abajo por una supuesta infidelidad de Marcelo, ya que lo "vieron" en un motel con otra mujer.
En su cuenta de TikTok @meirivonerocha dio a conocer los detalles de la presunta infidelidad del muñeco, afirmando que una amiga le contó que lo vieron con otra persona. El video ya ha alcanzado los 2.6 millones de reproducciones.
"La primera discusión en nuestro matrimonio. Marcelo y yo durmiendo separados por problemas de celos. Estoy sospechando que él me está siendo infiel", dice el video, acusándolo de traición.
Al respecto, la mujer se mostró afectada: "Pensé que mentía, pero comencé a revisar su celular y vi las conversaciones".
Sin embargo, en otro registro subido a la misma red social, contó que lo había perdonado y que "la familia debe permanecer junta".
Leer más de
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de tendencia
¿Se arrepintió?: Myriam Hernández compartió foto de su pareja en redes sociales pero después la borró
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Lo último de nacional
Alza de emergencias marítimas marca el verano: Así funcionan los patrullajes y rescates en el agua
Por hasta 6 horas: Enel programa cortes de luz para este martes 17 de febrero
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su magnitud y epicentro
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud del sismo reportada por Sismología
Kast critica ayuda humanitaria del Gobierno del Presidente Boric a Cuba: "El mayor bloqueo es no permitir el desarrollo"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor