"Si me engaña tiene que pagar mis facturas": Mujer obliga a su pareja a firmar un contrato de fidelidad
- Por Meganoticias
Las relaciones de pareja están llenas de muchas historias, pero esta quizás no resulte muy común. Una mujer logró que su novio firmara un contrato en el que se comprometía a no serle infiel.
La información fue confirmada por la propia novia, quien por medio de su cuenta de TikTok narró a sus seguidores la decisión que tomó y los resultados que obtuvo.
El polémico contrato de fidelidad
La protagonista de esta particular hazaña es la usuaria de TikTok @salamiqueen, quien compartió la noticia luego de celebrar que finalmente está comprometida.
En el video, compartido en la red social, se le ve a la joven muy efusiva mostrando su anillo de compromiso, mientras que en la otra mano lleva unos papeles.
Luego de presumir la joya que adorna uno de sus dedos, procedió a explicar a los usuarios cómo fue que su novio accedió a firmar el documento y a comprometerse con no serle infiel nunca.
“Mi prometido acaba de firmar un documento legal y lo hemos hecho certificar ante el notario que si me engaña, tiene que pagar mis facturas”, explicó la mujer según datos que entrega el noticiero Televisa.
A la pareja de la chica le quedó muy claro que si toma la decisión de serle infiel pagará las consecuencias fijadas en el documento, pero además de eso, ella le describió directamente cuál será su actitud si descubre infidelidades.
“Si me engaña, está acabado”, advirtió; para luego lanzar una reflexión sobre su proceder: “Soy muy lista o estoy loca, no lo sé”.
El video ya supera los 8 millones de reproducciones. Los comentarios sobre el contrato que prohíbe la infidelidad no se hicieron esperar.
“Ojalá casarme ya viniera con este acuerdo”, escribió una mujer identificada en TikTok con el usuario SmokinSkittles. Mientras otra también se sumó a la ola de comentarios de respaldo: “Si no están dispuestos a hacer esto, no los quiero”.
Lo último de mundo
Cuentan con alojamiento gratuito: Buscan voluntarios para cuidar cerdos en Hawái
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Joven es buscado tras perseguir y amenazar a peatones usando una máscara de Chucky en EEUU
Lo último de tendencia
"Mi vida privada no tiene por qué ser tema de nadie": Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
"Farmear aura": Las "batallas" saltan de las redes a las calles latinoamericanas
La razón por la que Coté López terminó revelando la infidelidad del Mago Jiménez a Gala
Neme se sumó a la moda de "farmear aura" y protagonizó divertido momento en Mucho Gusto
"Si me hubiera enamorado de ti...": Aranguiz reveló potente confesión que le hizo Jorge Valdivia sobre sus infidelidades
Juanita Ringeling y Matías Assler fueron padres nuevamente: Actor subió foto con la recién nacida
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Revisa el epicentro y magnitud del sismo
"Arengazo" de Colo Colo en el Estadio Monumental de cara al Superclásico dejó un saldo de 11 personas detenidas
"Ahora entró una turba": Graves incidentes se registran en la Embajada de Haití en el centro de Santiago
Secuestro a plena luz del día en Valparaíso: Desconocidos le dieron dos disparos a la víctima y ya hay un detenido
Meteorología emite aviso por rachas de viento de hasta 80 km/h en sectores de cuatro regiones del país
"Secta satánica terrorista": Así cayó el "Amermelado" que amenazó con realizar "masacres" en varias universidades de Santiago
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío