"Mi esposo no tenía amenazas": Encapuchado mata a un vecino y hiere a otro por no bajar volumen a la música
- Por Meganoticias
Richard Alexander Montilla Briceño, de 32 años, fue asesinado en su casa mientras tomaba cervezas con un amigo. A eso de la 01:00 horas, un vecino le reclamó por el alto volumen de la música y se retiró. Luego llegó un hombre con el rostro cubierto y disparó.
Se presume que el encapuchado lo mató por no bajarle volumen a la música. En la balacera, el agresor también hirió a Luis Alberto Ángel Araujo, de 24 años, quien se encontraba en la vivienda del barrio El Salado, Cúcuta, en el Norte de Santander, Colombia.
El diario La Opinión reseñó que Richard Alexander había llegado a su hogar justo a la medianoche con Luis Alberto. Le dijo a su esposa que se tomaría unas cervezas que guardaba en la nevera y puso música. Los dos amigos se sentaron a beber en el frente de la casa.
El volumen de la música no lo dejaba dormir
La mujer dijo al medio colombiano que un vecino se acercó a la vivienda y les pidió que bajaran el volumen de la música porque no podía dormir. Por este motivo, los tres hombres discutieron.
Apenas unos minutos después, un hombre vestido de negro y con el rostro cubierto con un trapo sacó un arma de fuego y le disparó a los amigos que tomaban cerveza.
Al interior de la vivienda, la mujer escuchó los disparos y salió rápidamente. Vio a Richard con la mano puesta debajo del estómago, cubriéndose la herida. La bala entró por la espalda y salió por la región abdominal.
“Él se cayó al piso y lo auxiliamos. Lo sacamos a la calle, lo montamos en un taxi, pero falleció cuando llegó a la Clínica Medical Duarte”, relató. Su amigo recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo y se encuentra fuera de peligro.
“Mi esposo no tenía amenazas. A él le gustaba tomar sus cervezas y jugar pool. Cuando había problemas, se iba. Los patrones de Richard y los compañeros están sorprendidos”, dijo la viuda.
Richard Alexander Montilla Briceño era venezolano, del estado de Trujillo. Llegó a Colombia hace siete años y trabajaba como carretero en la Central de Abastos (Cenabastos). Tenía 17 años con su pareja y era padre de tres niñas. Fue señalado como un hombre tranquilo, amable y respetuoso.
Lo último de mundo
Sería más rápido que Usain Bolt: Empresa presenta el robot que asegura vencer al atleta más rápido de la historia
Cuentan con alojamiento gratuito: Buscan voluntarios para cuidar cerdos en Hawái
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Lo último de tendencia
La música chilena conquista el mundo: más de la mitad de sus reproducciones provienen del extranjero
La reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola: "el diablo es Cote López po"
Así es el nuevo parque temático de robots que abrió en Corea del Sur
"No es lo único que te pagó la queen Gala": Revelan millonaria inversión que realizó la modelo antes del quiebre con Luis Jiménez
Expareja de Coté López reaparece en medio de polémica por infidelidad y deja mensaje
"Mi vida privada no tiene por qué ser tema de nadie": Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
Lo último de nacional
Detienen a conductor de bus Red que atropelló a adulta mayor en La Granja y huyó del lugar
Funcionario de la PDI frustró robo de vehículo en Santiago: Disparó a los delincuentes y huyeron
Durará hasta ocho horas: Corte de luz afectará a sectores de siete comunas de la RM este domingo
Ordenan uso obligatorio de mascarillas en calles y zonas de trabajo en Tocopilla
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Mantienen alerta verde para volcán Villarrica tras nuevos episodios de actividad
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío