Fue rociada con gasolina: Asesinan a exreina de belleza y su novio es el principal sospechoso
- Por Meganoticias
Una terrible tragedia mantiene conmocionados a los habitantes de la población de Tumaco, en Nariño, Colombia. La exreina de belleza Yuliana Estacio, de 22 años, murió quemada, supuestamente por su novio, luego de que ambos sostuvieron una discusión.
El principal sospechoso del crimen se mantiene prófugo de la justicia desde el domingo 31 de julio. Hasta ahora no está claro el escenario en torno a la muerte de Yuliana, pero se maneja la hipótesis del femicidio.
Según la policía local, las primeras versiones que se manejan del hecho es que la pareja sostuvo una discusión tras llegar de una fiesta. De acuerdo con Noticias Caracol, en medio de la pelea, el novio de la exreina de belleza le roció gasolina y luego le prendió fuego.
La joven tenía el 90% de su cuerpo quemado. Las lesiones fueron de tal gravedad que le causaron la muerte.
La joven confesó que su novio la agredía
La policía desplegó un operativo por todo Nariño para dar con su paradero. El autor del crimen también estaría lesionado. Hasta el momento no sé sabe exactamente qué fue lo que detonó la discusión.
La familia de Yuliana contó a medios colombianos que ella hace dos meses les comunicó los problemas que tenía con su pareja y que el hombre frecuentemente la agredía.
En redes sociales los residentes de Tumaco rechazaron lo ocurrido y pidieron justicia a las autoridades. Yuliana era conocida porque en el año 2019 aspiró al reinado de Carnaval del poblado.
La alcaldesa de la localidad, María Ángulo, también emitió un comunicado en el que repudió el hecho. En el texto la mandataria local pidió todos los esfuerzos de las autoridades para esclarecer el asesinato.
Denuncia
Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.
El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Leer más de
Lo último de mundo
Justicia argentina anula procesamiento a expresidente Fernández por presunta corrupción
Trump anuncia liberación de archivos sobre ovnis: "Parte de ella será muy interesante"
Es muy doloroso que se hundan: Viajero cuenta la historia de las islas Kiribati y Tuvalu a punto de ser arrasadas por el mar
"Es un irresponsable": Hija de la actriz Mimi Lazo arremete contra su padre ausente
Trump contempla mantener bloqueo naval contra Irán por "meses" en caso de ser necesario
Trámites de inmigración: A partir del 29 de mayo debes pagar esta tarifa anual de asilo para que USCIS no rechace tu formulario
Lo último de tendencia
Kika Silva compartió emotiva anécdota de su etapa escolar con una pequeña Florencia Araneda
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Lo último de nacional
Temblor afecta a la zona centro-norte del país: Revisa cuál fue la magnitud del sismo
Video capta violenta encerrona en Puente Alto: Víctima había salido de su casa para guardar su auto
Cortes de agua de hasta 15 horas en la Región Metropolitana: Estas son las 5 comunas afectadas este jueves
Cortes de luz en la Región Metropolitana: 11 comunas tendrán interrupciones este jueves 30 de abril
La NASA bautiza cráter de Marte con el nombre de "Antofagasta": Descubre la razón
Proponen proyecto para alivianar cobro de deuda por CAE: ¿En qué consiste la iniciativa?
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás