Hombre se roba a una niña tras hacerse pasar por adolescente en TikTok: la puso a pedir limosna en la calle
- Por Meganoticias
Hacerse pasar por un adolescente en TikTok fue la estrategia que utilizó un hombre en México para ganarse la confianza de una niña de 12 años y así poder robársela.
El sujeto, quien fue identificado por las autoridades mexicanas como Juan Martín "N", contactó a la niña por la red social de videos cortos y al poco tiempo se convirtió en su novio. Ella creía que se trataba de un adolescente.
Fue a su casa y la obligó a irse con él
De acuerdo con la versión manejada por la Fiscalía especializada en trata de personas, el hecho ocurrió en San José, en el municipio Tecámac.
Juan Martín "N" comenzó a tener una relación de supuesto noviazgo con la niña tras conocerla por Tiktok, al poco tiempo consiguió información sobre su residencia y acudió hasta su casa.
Una vez en la casa de la pequeña la obligó a irse con él bajo la amenaza de que, si no lo hacía, él atentaría contra toda su familia. La víctima, atemorizada, accedió.
Obligada a pedir dinero
El hombre la llevó a su vivienda donde compartía el espacio con su esposa e hijos. La niña fue obligada a pedir dinero en las calles y en los comercios cercanos. Luego debía llevar lo que recolectaba a la casa de su secuestrador.
La madre de la víctima se enteró de lo que ocurrió y dio con el lugar donde estaba la niña, según informa el medio Sin Embargo.
La mujer interpuso la denuncia y la Fiscalía especializada en Trata de Personas comenzó con las averiguaciones. El tribunal que lleva el caso libró una orden de detención para que Juan Martín "N" fuera puesto tras las rejas.
Hasta el momento el imputado permanece detenido y también se realizan las indagaciones para determinar si hubo abuso sexual durante el tiempo que la niña estuvo retenida en la vivienda.
Lo último de mundo
Sería más rápido que Usain Bolt: Empresa presenta el robot que asegura vencer al atleta más rápido de la historia
Cuentan con alojamiento gratuito: Buscan voluntarios para cuidar cerdos en Hawái
Jueza de EEUU anula la suspensión de visas impuesta por Donald Trump a 75 países
Lula llama a Trump para frenar aranceles e insta a mantener un diálogo "amistoso"
TikTok pagará histórico acuerdo de 400 millones de dólares en EEUU para resolver caso de privacidad infantil en EEUU
Condenan a "la huérfana" brasileña: Mujer de 37 años fingió ser una niña de 12 para engañar a familia
Lo último de tendencia
La música chilena conquista el mundo: más de la mitad de sus reproducciones provienen del extranjero
La reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola: "el diablo es Cote López po"
Así es el nuevo parque temático de robots que abrió en Corea del Sur
"No es lo único que te pagó la queen Gala": Revelan millonaria inversión que realizó la modelo antes del quiebre con Luis Jiménez
Expareja de Coté López reaparece en medio de polémica por infidelidad y deja mensaje
"Mi vida privada no tiene por qué ser tema de nadie": Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa
El video sin filtro con el que Gala Caldirola se despide de Catar tras la infidelidad Luis Jiménez: "Cierro este capítulo"
La reacción del "Chino" Ríos por investigación en contra de Camilo Huerta: Esto hizo con sus hijos
"Algo horrible e ilegal": Gala Caldirola anuncia demanda contra Coté López tras duro enfrentamiento televisivo
Gala Caldirola rompió el silencio tras el escándalo con "Mago" Jiménez y Coté López: "Siento que esto es una pesadilla"
Lo último de nacional
Detienen a conductor de bus Red que atropelló a adulta mayor en La Granja y huyó del lugar
Funcionario de la PDI frustró robo de vehículo en Santiago: Disparó a los delincuentes y huyeron
Durará hasta ocho horas: Corte de luz afectará a sectores de siete comunas de la RM este domingo
Ordenan uso obligatorio de mascarillas en calles y zonas de trabajo en Tocopilla
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Mantienen alerta verde para volcán Villarrica tras nuevos episodios de actividad
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío