"La decisión más difícil de mi vida": La desgarradora despedida de Lewis Hamilton a su perro fallecido

¿Qué pasó?

El piloto británico Lewis Hamilton compartió este lunes a través de redes sociales una emotiva y triste despedida para su perro Roscoe, que falleció tras permanecer varios días internado a causa de una neumonía.

El multicampeón de la Fórmula 1 le dedicó unas tiernas palabras al bulldog de 12 años, que se había convertido en un asistente habitual en la previa de las carreras y ya se había ganado el cariño de los pilotos, equipos y aficionados de las competencias.

"Tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida"

Hace cuatro días, el 7 veces campeón de la Fórmula 1 comentó en Instagram que Roscoe había vuelto a sufrir neumonía y que tenía dificultades para respirar. Incluso, "durante el proceso su corazón se paró. Consiguieron que volviera a latir y ahora está en coma. No sabemos si despertará".

Ir a la siguiente nota

Tras un par de días, el inglés volvió a publicar en sus redes sociales la triste noticia de su muerte: "Después de cuatro días con soporte vital, luchando con todas sus fuerzas, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: despedirme de Roscoe (quien falleció el domingo)".

"Nunca dejó de luchar, hasta el final. Me siento muy agradecido y honrado de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo. Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que tomé, y siempre atesoraré los recuerdos que creamos juntos", añadió.

El piloto aseguró que nunca le había tocado tomar la decisión de dormir a un perro: "Es una de las experiencias más dolorosas (...) Aunque fue muy duro, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida: amarlo tan profundamente y ser amado a cambio", concluyó.

El deportista subió también varias fotografías junto al animal y también compartió un video titulado "Roscoe  para siempre".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton)

Todo sobre Deportes

Leer más de