La promesa que hizo Claudio Aquino tras la salida de Almirón para salir del mal momento en Colo Colo
El martes se concretó la salida del director técnico de Colo Colo, Jorge Almirón. Tras la derrota por 4-1 ante Universidad Católica, fue el propio entrenador quien reveló que tanto su representante como el presidente del club, Aníbal Mosa, estaban acordando los términos de su desvinculación.
Ahora, con su salida ya sellada, el conjunto popular está mentalizado en el partido de este viernes 22 de agosto ante Palestino, a jugarse desde las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 21 del Campeonato Nacional.
En conversación con los medios oficiales del elenco de Macul, el volante argentino Claudio Aquino dejó en claro lo que se viene para el Cacique y prometió que harán todo para salir del mal momento.
¿Qué dijo Claudio Aquino sobre el partido de Colo Colo y Palestino?
"Hay que dar vuelta la página, tratar de renovar las energías y estar bien, tenemos empezar a sumar y a ganar. Palestino es un rival duro que juega bien al fútbol, pero con nuestras armas y nuestro juego podemos hacer un gran partido y quedarnos con los tres puntos", expresó Aquino.
En esa misma línea, el mediocampista de 34 años remarcó que "es importante para nosotros ganar, empezar a sumar confianza y empezar a encontrarnos a nosotros mismos, porque últimamente no lo estábamos haciendo. Va a ser importante para la confianza, para sumar y afrontar lo que viene, que es muy importante".
El exhombre de Vélez Sarsfield se refirió también al apoyo de los fanáticos y aprovechó para hacerle una promesa a la parcialidad alba. "Siempre el hincha es importante. En el último partido alentaron todo el tiempo y eso es muy importante para nosotros. Quiero decirles que vamos a hacer lo mejor para sacar a Colo Colo adelante y muchas gracias por todo".
Leer más de
Notas relacionadas
- Con el debut del Claro Arena: La programación completa de la 21° fecha del Campeonato Nacional
- "Fue lindo marcarle a este gran equipo": Eduardo Vargas pidió perdón a hinchas tras anotar en triunfo de Audax Italiano sobre La U
- Colo Colo no levanta cabeza: Fue goleado por Universidad Católica en el estadio Monumental
Lo último de deportes
Sifup denunció a Colo Colo por "vulnerar derechos" de jugadores
Esquiador chileno sufrió grave accidente: No podrá participar en los Juegos Olímpicos de Invierno
Violencia de hinchas y barras bravas: La problemática que vuelve a azotar al fútbol chileno
Limache castigó a Colo Colo en su debut del Torneo Nacional: El Cacique cayó 3-1 ante los Tomateros
Lo último de tendencia
Revelan nuevos detalles de la Gala de Viña 2026: Estará a cargo de dos animadores, un comentarista de moda y una periodista
El susto de "Cuco" Cerda a Daniela Aránguiz: "No sabe que estoy acá"
"Por fin": Trini Neira muestra nuevo diseño que tatuador le hizo en todo su brazo derecho
"Hay que remojarlo a veces": El comentario de Neme que sacó risas en Mucho Gusto
La conoció a través de su hermanastro: Exparticipante de reality show denuncia extorsión ante la PDI
Flor de Rap anunció que se irá del país: puso en venta todas sus cosas
Nostalgia a la vista: Jurassic Park vuelve a reunir al elenco original para comercial del Super Bowl
Estos son los artistas que se presentarán el primer día en el Festival de Viña 2026
"No nos tiren hate por favor": Claudio Valdivia confirmó que está saliendo con una compañera de trabajo
"Nunca creí que podía tener tanto y para dar": Otakin revela el monto que donó para damnificados por incendios forestales
Lo último de nacional
Remate de parcelas en todo Chile: Precios comienzan en 1,5 millones de pesos
Cuatro días de tormentas eléctricas y lluvias "en corto período de tiempo": Meteorología emite avisos para zonas de tres regiones
"Estable dentro de su gravedad": Actualizan estado de Marta Larraechea tras picadura de abeja que le provocó shock anafiláctico
Delegado Durán valora intervención en Meiggs: "Puede ser una experiencia que nos ayude a mejorar la condición de otros barrios"
"Analizaremos el historial de Bachelet": Embajador de Estados Unidos en Chile sobre la postulación de la exPresidenta a la ONU
Estrictos controles en Meiggs: No hay acceso a público y trabajadores deben presentar su contrato para poder ingresar
Lo último de mundo
Estados Unidos y Rusia ponen fin a su último tratado de control de armas nucleares
Entradas agotadas por los próximos dos meses: Inauguran parque temático de Pokémon en Tokio
Detienen a "testaferro" de Nicolás Maduro: Es un empresario colombiano con largo expediente de lavado de dinero
"Nunca sonríes porque sabes que no dices la verdad": Trump insulta a periodista de CNN que le preguntó por víctimas de Epstein
Chofer se salvó de milagro: Tren chocó a toda velocidad a un camión en plena tormenta de nieve en EEUU
Otro chileno es detenido por ICE en EEUU: Quedó libre bajo fianza millonaria y fue arrestado otra vez por error
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos