Influencer revela cuál es el peor asiento del Estadio Nacional: No se ve el arco ni la cancha
- Por Vicente Guzmán
El Estadio Nacional es el recinto deportivo más grande e importante del país. Allí, la Selección Chilena levantó su primer trofeo de la Copa América en 2015 y obtuvo el tercer lugar en el Mundial de 1962, mientras que la Universidad de Chile salió campeón de la Copa Sudamericana en 2011.
A pesar de la larga historia del recinto de Ñuñoa, las remodelaciones de los últimos años han reducido su capacidad a poco más de 48 mil personas. A ello, se suma otro problema: algunos asientos no permiten tener una vista adecuada de la cancha y los arcos, tal como lo reveló un conocido influencer deportivo.
Este es el peor asiento del Estadio Nacional
El creador de contenido Camilo Torres, conocido en redes como Central Rústico, publicó un video en el que reveló que "hay algunos asientos del Estadio Nacional que la verdad son inútiles y quizás son los peores del estadio".
En específico, se trata de los asientos que están en la parte alta del sector pacífico lateral sur, puerta 10 del Estadio Nacional. En esa parte del recinto, el techo del sector marquesina (pacífico) tapa por completo el arco y el área norte.
Eso se debe a que estos asientos están a una mayor altura que el propio techo, por lo que se hace imposible ver por completo la cancha, sin importar si se está sentado o parado.
"Desde este ángulo no ves un arco de la cancha. Es el peor asiento del Nacional, nunca te pongas aquí, son malísimos. Es algo insólito, si alguna vez vienes al Estadio Nacional no te sientes acá", advirtió el influencer.
¿Cuánto cuestan estos asientos?
A pesar de la mala vista, ese sector del estadio tiene un valor de $36.300 para los partidos de Universidad de Chile en el Torneo Nacional, mientras que para la Copa Sudamericana cuestan $55.000.
De todas maneras, solo son algunos asientos de pacífico lateral sur que tienen este mal ángulo, ya que un poco más abajo se ve sin problemas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Camilo Torres - Central Rústico ???? (@centralrustico)
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Vuelve Brayan Cortés y aparece "suizo-chileno" Nils Reichmuth: Las sorpresas de La Roja para enfrentar a Portugal y Congo
Messi se une a Cristiano Ronaldo en exclusivo ranking de futbolistas multimillonarios
"Nada es eterno": Pep Guardiola dice adiós al Manchester City tras 10 años y ya suena su reemplazante
¿Cuánto gana Arturo Vidal en Colo Colo?
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de nacional
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado
Internación provisoria y prisión preventiva: las medidas tras el violento asalto a Iván Aróstica
Grupo IFB anuncia inversión de US$50 millones para abrir nuevos strip centers en Chile
Golpe al bolsillo: Confirma nueva alza en cuentas de la luz desde julio
Tras violento "turbazo" a Iván Aróstica: Piden al Gobierno acelerar proyecto de responsabilidad penal adolescente
Atacan a balazos a hombre en plena calle en Puente Alto: Fue herido en ambas piernas y su estado es de gravedad
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje