El incierto futuro de Alexis Sánchez ante la falta de ofertas para seguir en Europa
- Por Catalina Maldonado | Aton
Alexis Sánchez continúa sin resolver su situación en el Udinese de Italia. Si bien tiene contrato por una temporada más, su estadía es incierta debido a que la relación con el técnico Kosta Runjaic está quebrada.
De hecho, mientras el cuadro de Friuli sigue con su pretemporada, el delantero chileno trabaja aparte y hasta compartió en redes sociales imágenes de un asado junto a su representante, Fernando Felicevich, y su compañero Damián Pizarro.
Por lo mismo, la prensa partidaria advirtió que el conjunto bianconero podría tomar medidas contra el tocopillano.
Aún no ha llegado ninguna oferta oficial para Sánchez
"Alexis Sánchez sigue siendo un misterio. Hay mucho interés, sobre todo desde la MLS, pero el chileno quiere quedarse en Europa y el único equipo interesado es el Fenerbahçe de Mourinho. Sin embargo, aún no ha llegado ninguna oferta oficial", publicó el sitio TuttoUdinese.
Además, añadió que "este problema está relacionado con el alto salario del jugador. El Udinese no quiere pagar su rescisión y preferiría que el delantero buscara un lugar por sí mismo, pero aún no lo tiene. Ha pasado un mes y la situación, por ahora, está paralizada".
"Un problema para todos: el Udinese (que le dejó el dorsal 7 para la temporada, pero no se descarta que tomen medidas contra él en relación con la lista de la Serie A); Sánchez (con ganas de irse, pero sin saber a dónde, y desde luego no permanecer en Udine con Runjaic en el banquillo); y Kosta Runjaic (que espera un delantero en el mercado, pero primero necesita vender a Sánchez)", concluyó el citado medio.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Hechos de violencia en el Nacional: Castigo a hinchas afectará a la U
Brutal agresión en partido de básquetbol en Dubáil: Jugador pateó en la cabeza a rival
Sifup denunció a Colo Colo por "vulnerar derechos" de jugadores
Lo último de tendencia
"Nos quisimos a escondidas muchos años": ¿Quién es Tamara Cornejo, la nueva pareja del Chino Ríos?
"Tú quieres esto en tu vida y yo no te lo puedo dar": Carla Jara reveló la razón de su alejamiento de Diego Urrutia
"Como eres una guerrera, lo lograste mi amor": Emilia Dides revela la complicación con la que nació su hija y cómo salió adelante
Maly Jorquiera se sinceró tras polémico quiebre amoroso con Sergio Freire: "Es un costo muy alto"
No se trata de Mía Ignacia: Emilia Dides y Sammis Reyes sorprenden al presentar a una nueva integrante de su familia
Pop latino, humor y cumbia: Conoce a los artistas que estarán el miércoles 25 de febrero en Viña 2026
El delicado estado de salud por el que atraviesa Daniel Vilches: "He usufructuado de mi vida artística"
El cambio físico de la exmodelo Romina Salazar que sorprendió tras un complejo episodio del pasado
Otakin revela el monto que donó para los damnificados por los incendios forestales: "Fue devastadora la situación"
¿A lo Aguas de Oro? El divertido video de Ricardo Astorga y su hijo Pedro revelando el secreto de la eterna juventud
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona centro-norte: Revisa el epicentro y magnitud reportados por Sismología
Gendarmería se querella tras agresión de funcionarios por parte de internos en penal de Vallenar
Excarabinero condenado por ataque a senadora Campillai concreta su primera salida dominical desde la cárcel
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Tarapacá
Fuerte temblor se siente en la zona norte: Revisa el epicentro del sismo
Temblor se percibe en la zona norte: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Lo último de mundo
Super Bowl 2026: Las cifras más curiosas y exorbitantes del juego donde Bad Bunny será protagonista del medio tiempo
Prohiben todo lo elaborado en Corea del Sur: Reportan que Corea del Norte ejecutó a escolares por ver El Juego del Calamar
"Yo no cometí un error": Donald Trump se niega a ofrecer disculpas por video racista que mostró a los Obama como simios
Video muestra a ladrones haciéndose pasar por barrenderos para entrar a la casa de madre e hija en México
Dos muertos en nuevo ataque de EEUU a presunta narcolancha cerca de Colombia
Dos concentran el 90% del arsenal mundial: Estos son los países con armas nucleares
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos