Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

''Hola, Soy Germán'' ganó el premio Ícono Digital del Año en MTV

  • Por Meganoticias

Todo comenzó el 9 de septiembre de 2011, cuando un desconocido joven llamado Germán Garmendia publicó su primer video en YouTube llamado "Las Cosas Obvias de la Vida". En su pieza, y ante una simple cámara, realizó un monólogo en el que analiza con un tono humorístico las cosas cotidianas de la vida.

 

Ni el mismo Germán esperaba lo que pasaría a los pocos meses de su primera producción. El video empezó a ser compartido por su amigos, y a los pocos días sumó miles de visitas, lo que motivo al joven a seguir creando videos.

 

Radicado en Los Ángeles, el chileno cuenta que uno de sus objetivo es convertirse en actor. "Me acuerdo cuando veía ‘Friends’ me decía quiero ser como alguien así, quiero ser alguien que esté en la vida de las personas por mucho tiempo”, dijo a la cadena BBC en agosto de 2013, y parece acercarse cada vez más a ese sueño.

 

Hoy, con 111 videos publicados, el canal "Hola, Soy Germán" goza de una inmensa popularidad en las redes social. Tal ha sido el éxito de sus creaciones que ahora se transformó en el Ícono Digital del Año según la cadena MTV (ceremonia que se transmitirá este domingo).

 

En la votación derrotó a "Werevertumorro" (ganador en 2013), "Yuya", y al colombiano "Juan Pablo Jaramillo!".

 

El fenómeno de "Hola, Soy Germán" le ha traído millonarias ganancias por concepto de publicidad. Sus videos han alcanzado hasta los 32 millones de visitas y su canal sigue ganando suscriptores.

 

Estos son los videos sus videos más visitados.

 

Fuente YouTube Canal HolaSoyGerman / Videos se reproducen en plataforma nativa.