Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entrenador con tonificado cuerpo sube de peso para entender a sus alumnos

  • Por Meganoticias

Drew Manning, un personal trainer estadounidense de 30 años, logró lo que muchos desean pero solo algunos logran. Con su tonificado cuerpo subió de peso hasta ser obeso, y luego recuperó su esculpida figura, en el plazo de un año.

 

Manning dejó de hacer ejercicio y solo se alimentó de comida chatarra durante 26 semanas, alcanzando impactantes resultados. De pesar 87 kilos y tener un abdomen marcado, llegó a los 116 kilos con una barriga de 120 centímetros.

 

Con su experimento, este entrenador oriundo de Utah buscó sentir lo mismo que sus obesos alumnos para ponerse en su lugar. Manning afirmó que su experiencia le permitió sentir la frustración que sufre la gente con sobrepeso, y que intenta tener un cuerpo perfecto.

 

La esposa de Manning, Lynn, aseguró al portal inglés OnlineMail  que su marido disfrutaba del deporte outdoor y solía ser un hombre cooperador e incluso ayudaba en las tareas del hogar, pero tras subir de peso se convirtió en un "típico estadounidense flojo".

 

Todo su experimento fue registrado en fotografías y video que publicó en el sitio web Fit 2 Fat 2 Fit. En el portal se aprecia toda su impactante transformación.

 

(Fotos fit2fat2fit.com)