Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
- Por Vicente Guzmán | Cristian Reyes
A pocos días de haberse convertido en madre, Ignacia Antonia compartió con sus seguidores cómo es su diario vivir tras el nacimiento de Amalia y mostró la evolución de su cuerpo luego de la cesárea.
A través de un video en TikTok, la pareja del cantante Ak4:20 se mostró activa por la llegada de su hija y aprovechó de responderle a sus seguidores ante las dudas que surgieron por su postparto.
"No es recomendable"
En la publicación, la influencer mostró una pequeña pancita tras dar a luz, además de una cicatriz en el estómago a causa de la cesárea: "Ya tengo 6 días postparto y algo así me veo. Yo encuentro que bastante bien (...) ya no me duele tanto", comentó.
Ir a la siguiente notaDe paso, aprovechó de responder la consulta de una seguidora que le preguntó: "¿No usas faja para el post?", a lo que Ignacia Antonio dijo que "no es recomendable".
También, en otro comentario le recomendaron mantener reposo, pero ella explicó que "me voy a aburrir sin hacer nada". En la misma línea, adelantó que no mostrará el rostro de su bebé.
@ignaciaa_antonia GRWM 6 días post parto🙂↔️🩷
♬ sonido original - melyg
"Estoy hablado bajito para no despertar a mi hija"
En el video, la creadora de contenido se mostró activa y motivada, aunque reveló que "estoy hablando bajito para no despertar a mi hija", a pesar de que algunos de sus seguidores le recomendaron acostumbrarla a los ruidos cotidianos.
Por último, contó que "sin duda el mayor reto postparto es vestirse. De verdad es lo más difícil de todo". Incluso, se grabó planchándose el pelo y maquillándose, aunque sin mayores problemas.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Otras tenemos que avanzar progresivamente": Ignacia Antonia responde a críticas tras mostrar su postparto
- "¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
- "Se me va a abrir el tajo": Ignacia Antonia cuenta el gran problema que ha tenido tras la cesárea para dar a luz a Amelia