Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se pensó y se hizo": Coté López anuncia importante cambio en su marca de maquillaje y productos capilares

María José "Coté" López es una de las famosas chilenas que ha logrado destacarse más allá del mundo del espectáculo, consolidándose como una exitosa empresaria. Actualmente, lidera distintos proyectos en el rubro de la moda y la belleza.

Uno de sus emprendimientos más consolidados es su marca de maquillaje y tratamientos capilares, "CLo". La influencer comercializa sus productos a través de su sitio web, y con el tiempo ha logrado ampliar su presencia en diversos puntos de venta dentro de centros comerciales.

Ir a la siguiente nota

Coté López anuncia importante cambio en su marca de maquillaje y productos capilares

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Luis Jiménez suele compartir con sus seguidores los nuevos lanzamientos de su negocio, entre otras novedades. Así lo hizo este martes, cuando reveló una importante noticia acerca de la marca.

A través de sus stories, anunció la renovación del logotipo de su línea de cosméticos. Desde sus inicios, el diseño original incluía una "C" y una "L" en mayúscula, acompañadas de una "o" en minúscula, junto a un subtítulo que decía: "By Coté López".

LO ÚLTIMO

Sin embargo, esta tarde oficializó los cambios en la imagen corporativa. A través de un video, mostró que ahora el nombre se presenta completamente en mayúsculas y que el texto que acompañaba las siglas fue simplificado. De este modo, el nuevo logotipo es: "CLO, Coté López".

"Se pensó y se hizo, nuevo logo", se le escucha decir en la grabación. En las imágenes muestra un panel de vidrio decorativo instalado en las inmediaciones de su oficina, donde luce el renovado diseño. Cabe destacar que mantuvo elementos característicos, como el fondo rosado y las letras en color blanco.

 

El antes y después del logo de la marca de Coté López/instagram

 

Todo sobre Famosos chilenos