"Estaban deformes y lo sabía": Camilísima decidió quitarse el ácido hialurónico que se inyectó en los labios
Las inyecciones de ácido hialurónico se han convertido en uno de los tratamientos estéticos más populares. Sin embargo, algunas famosas han optado por revertir sus efectos con el tiempo. Ese fue el caso de Gala Caldirola y recientemente, de Camila Campos, más conocida como Camilísima.
La conductora de TNT Sports estaba acomplejada por el volumen de sus labios, por lo que incluso llegó a editar sus fotografías para reducir su tamaño. Según contó a Las Últimas Noticias, tomó la decisión de someterse a sesiones con hialuronidasa (producto que elimina el ácido hialurónico).
Camilísima decidió quitarse el ácido hialurónico de sus labio
"Poco a poco fueron desinflamándose y nadie notaba qué era. Me decían que algo me había hecho en la cara. Pensaban que me había operado la nariz, que era el corte de pelo. Así que decidí contarlo", confesó.



En este contexto, explicó que comenzó a aplicarse el producto en 2018 y en 2021 volvió a repetir el proceso. Contrario a lo que esperaba, el producto no se reabsorbió. "Esperé a que se achicaran, pero nunca pasó", señaló.
Asimismo, reconoció que esto empezó a afectarle anímicamente: "Mis labios estaban deformes y lo sabía. Tengo dismorfia corporal y lo supe haciendo terapia. Si algo me molesta, lo cambio y la embarro. Hay un tema con toda la estética".

En este sentido, manifestó que una de las principales razones para dar este paso fue "reconciliarme con la Cami natural". Además, no le gustaba cómo lucía: "Sabía que me había ido al chancho. Lo comentaba con mi entorno. Mis amigos me sugirieron que parara. Yo sabía que estaban gigantes (labios) y que no eran armónicos".
Sobre el procedimiento, mencionó que ya lleva cinco sesiones y que es bastante doloroso. "Duele más sacarse que ponerse. Duele tres veces más. El pinchazo no duele, lo que duele es el líquido. Es como fuero, un ardor gigante. Se hincha, pero yo soy súper buen paciente".
Leer más de
Notas relacionadas