Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiene tres hijos y vive fuera de Chile: Protagonistas de "Los Venegas" cuentan qué es de la vida de su hijo, "Memito"

Han pasado los años, pero el cariño por la serie televisa “Los Venegas” no para. En las últimas horas, dos de sus protagonistas, Mónica Carrasco y Jorge Gajardo, los líderes de la familia, recordaron a viejos personajes, especialmente a "Memito", el hijo de la pareja y que nunca más se vio en la serie.

Todo se mostrará esta noche en un programa de TV+, donde participaron en el espacio que conduce Fran Sfeir.

LO ÚLTIMO

¿Qué fue de la vida de Memito?

“El hijo, Memito (interpretado por el actor Sergio Valdés) está viviendo en este momento en California, Los Ángeles, y tiene tres hijos”, respondió la actriz que dio vida a la “Silvita”, en declaraciones que reproduce Publimetro.

Añadió que “está grande y viejote. Pero todavía nos llamamos por teléfono y yo le digo ‘¿cómo está hijo mío?’, ‘cómo está madre mía’, me dice”.

“Él vivía en Puerto Varas, tenía un trabajo maravilloso, una casa preciosa y les dio por aventurarse y partir a Estados Unidos con los tres niños, así es que han tenido que empezar de cero, trabajando mucho, con una mujer maravillosa, la Daniela. Ella se fue a trabajar a un colegio, una especie de filial Montessori. Y él dejó toda su pega y la siguió”, agregó Carrasco.

 

 

Para cerrar, expuso que “él llegó al programa a los 11 años, tenía dobles papás. Se graduó del colegio y ahí estábamos nosotros. Terminó la universidad y ahí estábamos nosotros. Se casó y ahí estábamos nosotros”.

Finalmente, Jorge Gajardo, el recordado “Pelado Venegas”, dijo de Memito: “Hijo putativo. Él es ingeniero y está trabajando en dos partes (en Estados Unidos)”.

Sigue la señal en vivo de Meganoticias

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de